ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira deslumbró bajo el agua tras una tormenta eléctrica en un show de El Dorado Tour en el Estadio Azteca

12 de octubre 2018, 13:35hs
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)

Una tormenta eléctrica retrasó casi dos horas el primer show de Shakira (41) con la gira El Dorado en Ciudad de México, pero incluso con "look de pato mojado" la cantante colombiana deleitó después a 50.000 fans en el Estadio Azteca. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"México: Estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, los rayos y las centellas, pero aunque llueva y relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar", avisó Shakira la noche del jueves en un video en sus redes sociales, mientras el público esperaba. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con Estoy aquí y que incluyó temas como Perro fiel, La bicicleta y el Waka-Waka. 

México estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica! Shak pic.twitter.com/u7yGmTAXsu

— Shakira (@shakira) October 12, 2018

Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: "Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!". 

La gira mundial de Shakira, que comenzó en junio en Alemania, iba a empezar inicialmente el 8 de noviembre del año pasado, pero se tuvo que reprogramar porque problemas de la colombiana en las cuerdas vocales. En México había estado por última vez en 2011 con el tour Sale el sol. 

"Pasaron siete años, México. Quiero decirles que los milagros existen y agradecerles que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles", dijo la cantante en el Estadio Azteca. "A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí" 

Después de sus dos presentaciones en Ciudad de México, Shakira cantará en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey esta semana. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit