ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira deslumbró bajo el agua tras una tormenta eléctrica en un show de El Dorado Tour en el Estadio Azteca

12 de octubre 2018, 13:35hs
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una tormenta eléctrica retrasó casi dos horas el primer show de Shakira (41) con la gira El Dorado en Ciudad de México, pero incluso con "look de pato mojado" la cantante colombiana deleitó después a 50.000 fans en el Estadio Azteca. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"México: Estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, los rayos y las centellas, pero aunque llueva y relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar", avisó Shakira la noche del jueves en un video en sus redes sociales, mientras el público esperaba. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con Estoy aquí y que incluyó temas como Perro fiel, La bicicleta y el Waka-Waka. 

México estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica! Shak pic.twitter.com/u7yGmTAXsu

— Shakira (@shakira) October 12, 2018

Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: "Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!". 

La gira mundial de Shakira, que comenzó en junio en Alemania, iba a empezar inicialmente el 8 de noviembre del año pasado, pero se tuvo que reprogramar porque problemas de la colombiana en las cuerdas vocales. En México había estado por última vez en 2011 con el tour Sale el sol. 

"Pasaron siete años, México. Quiero decirles que los milagros existen y agradecerles que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles", dijo la cantante en el Estadio Azteca. "A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí" 

Después de sus dos presentaciones en Ciudad de México, Shakira cantará en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey esta semana. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit