ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira deslumbró bajo el agua tras una tormenta eléctrica en un show de El Dorado Tour en el Estadio Azteca

12 de octubre 2018, 13:35hs
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)
Shakira en el estadio Azteca de México. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Una tormenta eléctrica retrasó casi dos horas el primer show de Shakira (41) con la gira El Dorado en Ciudad de México, pero incluso con "look de pato mojado" la cantante colombiana deleitó después a 50.000 fans en el Estadio Azteca. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

"México: Estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica porque no me dejan salir a cantar bajo los truenos, los rayos y las centellas, pero aunque llueva y relampaguee y diluvie, voy a salir a cantar", avisó Shakira la noche del jueves en un video en sus redes sociales, mientras el público esperaba. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

En cuanto la tormenta amainó, la colombiana se volcó durante dos horas sobre el escenario para su primera presentación latinoamericana de la gira, un espectáculo que comenzó con Estoy aquí y que incluyó temas como Perro fiel, La bicicleta y el Waka-Waka. 

México estamos esperando a que pase la tormenta eléctrica! Shak pic.twitter.com/u7yGmTAXsu

— Shakira (@shakira) October 12, 2018

Después Shakira subió una foto donde se la ve con la guitarra y con el pelo en la cara, con el texto: "Una hora y media haciéndome el pelo para terminar con el look de pato mojado!". 

La gira mundial de Shakira, que comenzó en junio en Alemania, iba a empezar inicialmente el 8 de noviembre del año pasado, pero se tuvo que reprogramar porque problemas de la colombiana en las cuerdas vocales. En México había estado por última vez en 2011 con el tour Sale el sol. 

"Pasaron siete años, México. Quiero decirles que los milagros existen y agradecerles que estén aquí conmigo en las buenas y en las malas, en los momentos más difíciles", dijo la cantante en el Estadio Azteca. "A pesar de la lluvia, es un milagro que esté aquí" 

Después de sus dos presentaciones en Ciudad de México, Shakira cantará en las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey esta semana. Luego continuará el periplo en República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia, donde cerrará la gira el 3 de noviembre. 

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit