Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira le dedicó a Gerard Piqué un profundo mensaje: "Estás hecho de un material que sólo Dios conoce"

La cantante se mostró orgullosa del papá de sus hijos por su logro futbolístico y le obsequió un romántico posteo en Instagram.

Shakira le dedicó a Gerard Piqué un profundo mensaje.
Shakira le dedicó a Gerard Piqué un profundo mensaje.

Si bien Shakira suele dedicarles tiernos posteos a sus hijos en sus redes sociales, esta vez sorprendió con uno en el que su pareja, Gerard Piqué, es protagonista.

Muy orgullosa de su marido por haber jugado el partido número 600 de su carrera, posteó una foto de él festejando en la cancha y le dedicó una profunda reflexión.

"600 partidos... No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras", le dedicó al futbolista del F. C. Barcelona.

SHAKIRA REMARCÓ QUE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE SU MARIDO

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos..."...

"Estos años contigo me he dado cuenta de que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. Te queda mucho por darnos en el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; no hay ni habrá otro Gerard Piqué", cerró la cantante haciendo hincapié en que su marido "es un ser humano excepcional".

Shakira le dedicó a Gerard Piqué un profundo mensaje: "Estás hecho de un material que sólo Dios conoce"

¡Muy enamorada!