ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira contó detalles de una crisis que tuvo con Gerard Piqué: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada"

La cantante colombiana presentó un documental sobre su última gira en el que ahonda en aspectos desconocidos de su vida.

06 de noviembre 2019, 13:46hs
Shakira y Piqué vivieron una dura crisis en 2017 cuando ella perdió la voz.
Shakira y Piqué vivieron una dura crisis en 2017 cuando ella perdió la voz.

En 2017, Shakira vivió uno de las pruebas más difíciles de su vida: no sólo se quedó sin voz, lo peor que le puede pasar a una cantante, sino que esa afección puso además en crisis su relación con Gerard Piqué. 

Así lo reveló la cantante colombiana en el documental El Dorado World Tour, que relata la gira que realizó el año pasado por 22 países y que da cuenta de algunos de sus secretos. 

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Shakira contó que durante varios meses debió quedarse callada para recuperar sus cuerdas vocales y el futbolista desesperó. “Estaba enfadadísima y él necesitaba que hablara. Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", dijo.

La artista contó que durante ese período de silencio el vínculo se vio resentido, porque el jugador del Barcelona llegó a ser muy duro con ella en su intento de hacerla reaccionar para salir adelante.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños: 'Sal ahí y ponte a trabajar'", relató que le decía.

Shakira contó detalles de una crisis que tuvo con Gerard Piqué: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada"
Shakira contó detalles de una crisis que tuvo con Gerard Piqué: "Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada"

"Fue el momento más negro de mi vida cuando no sabía si iba a poder cantar otra vez", aseguró la cantante nacida en Barranquilla, ya totalmente recuperada. 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit