ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira cantó con sus hijos Milan y Sasha en el video de Acróstico: "Es tan bonito ver cómo abren sus alas"

El videoclip fue grabado en la casa de Barcelona donde Shakira vivía con Gerard Piqué.

15 de mayo 2023, 21:50hs
Video Placeholder
El adelanto de Acróstico, el tema que Shakira grabó junto a sus hijos Milan y Sasha
Seguinos en Google

Shakira lanzó este lunes Acróstico, su nuevo tema que también cuenta con un conmovedor videoclip en el que comparte pantalla con sus hijos Milan y Sasha, que tuvo con su ex Gerard Piqué, y publicó un mensaje enternecedor al respecto.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, se puede leer en el mensaje que acompaña el posteo en sus redes sociales.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. ¡Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, confesó la estrella colombiana.

SHAKIRA ESTRENÓ SU NUEVO VIDEOCLIP Y SE REVELÓ QUE FUE GRABADO DURANTE LA MUDANZA A MIAMI

El detalle a tener en cuenta en el videoclip es que solo se ve el piano en el que la cantante y sus hijos tocan el tema, en tanto que al observar con mayor detenimiento el ambiente se puede percibir que está lleno de cajas de cartón corrugado.

Esto es por el simple motivo de que el clip se grabó en la casa de Shakira mientras ella organizaba su mudanza a Miami junto a los pequeños por lo que hay muebles vacíos y valijas armadas, la ambientación perfecta para lo que la canción quiere transmitir.

Otro detalle a tener en cuenta es la fecha en la que la colombiana estrenó este nuevo tema, a horas de finalizar los festejos del Día de la Madre, que en EEUU y otros países fue este domingo, dando una nueva dimensión a Acróstico.

MIRÁ EL VIDEO DE ACRÓSTICO CON SHAKIRA Y SUS HIJOS

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

ShakiraMilan PiquéSasha Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit