Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sexo en Gran Hermano: Marian y Brian y otro apasionado encuentro bajo las sábanas

La pareja ya no contiene su ardiente pasión. Y en medio de la madrugada, dieron rienda suelta a sus deseos...

El video del nuevo encuentro sexual de Marian y Brian en Gran Hermano

El jueves fue el día más frío del año. La primera vez que el otoño se hizo sentir con fuerza en el área metropolitana, cuando la sensación térmica se mantuvo alrededor de los 4 grados. Lógico, también en la casa de Gran Hermano 2015, ubicada en Palermo Hollywood, se sintió el intenso fresco. Y quizá por eso, Marian Farjat (20) y Brian Lancelotta (25) optaron por compartir la cama... ¡ejem!

Una vez más, la pareja formada por la rubia proveniente de familia de alta alcurnia y el humilde y desfachatado joven se dejó llevar por pasión y tuvieron sexo en la madrugada. Muy mimosos, los jóvenes comenzaron con tiernos besos, siguieron con fogosas caricias... y finalizaron con unos sugestivos juegueteos bajo las sábanas.

Tímidos a pesar de todo, Marian y Brian se cuidaron de cubrirse para que el público no pueda espiar (tanto) la situación hoy, aunque no pudieron evitar que el acolchado develara sus movimientos. Así como tampoco se salvaron de que se pueda escuchar (y leer con la ayuda de la postproducción), el diálogo que mantuvieron entre susurros...

¡Una casa que arde!