Sexo en Gran Hermano 2015: Marian y Brian tuvieron una noche desenfrenada

La pareja más pasional del reality dejó de lado el pudor y se liberó para hacer el amor sin culpas... pero con testigos. El video. 

El video de Marian y Brian teniendo sexo desenfrenado

No es un viaje de egresados a Bariloche, se trata de Gran Hermano 2015; pero para Marian Farjat (20) y Brian Lanzelotta (25) parece ser una experiencia bastante similar. Antes del ingreso a la casa más famosa eran todos desconocidos, pero el encierro compartido y forzado generó el chispazo para que la chica proveniente de familia de alcurnia y el humilde chico de La Tablada permanezcan en llamas. El video no deja dudas.

Sí, es cierto que Marian y Brian se declararon amor mutuo y sincero, tan verdadero como que tienen un sex appeal descomunal. La parejita más desinhibida de la historia de los realities volvió a tener sexo desenfrenado frente a las cámaras, que una vez más enfocaron la escena desde diversos ángulos y planos. Cuenta el mito que el caso de Victoria Irouleguy y Ezequiel Trammanoni fue hasta un tanto más fogoso pero que, a diferencia de América, en su momento Telefe no difundió todas las imágenes de los momentos de intimidad de GH2012.

El idilio y la fascinación que se profesan Marian Farjat y Brian Lanzelotta es típico del estado de romanticismo propio del comienzo de cualquier amor adolescente, apenas concentrado en gozar del presente, sin reflexionar en lo que podría suceder en el futuro. Y una situación clave: seguramente reavivó el fuego el ingreso de Angie, quien sin proponérselo, elevó la temperatura de la casa en medio del crudo otoño.