ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot

Los participantes del reality hablaron de su encuentro íntimo en el cuarto rojo y se mostraron avergonzados. Video.

30 de mayo 2015, 18:29hs
Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot (Foto: América TV)
Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot (Foto: América TV)
Seguinos en Google

Ellos encendieron el cuarto rojo de Gran Hermano 2015. Maypi y Nicolás, la primera parejita del reality, le dieron rienda suelta a la pasión en su cita privada. Aunque dicho encuentro fogoso no era el primero del boxeador, ya había tenido relaciones con Marian, a 28 horas de ingresar al programa, batiendo –sin dudas- un nuevo récord.

Finalizada la noche de amor, Maypi y Nicolás tuvieron una charla sobre su encuentro bajo las sábanas y se mostraron arrepentidos. 

Compartiendo cama y mirándose a los ojos, los jóvenes se sinceraron y expresaron su cambio de pensar tras su paso por el cuarto rojo:

-Nicolás: Esta mañana, todo el tiempo te observaba y no te vía plena.

-Maypi: No, a los dos nos parece una locura lo que pasó. 

-Nicolás: Yo estoy en la misma que vos. Para vos es peor, para vos, porque sos mujer. Y está bien, te entiendo...

-Maypi: No sólo porque soy mujer, porque era mi cumpleaños... Me siento mal por lo de mi mamá y si lo hubiese pensado más, no era lo mejor lo que pasó, como pasó. 

-Nicolás: Ahora me siento como el culpable de la película. Cuando salgas y veas las cosas que hago y digo, te vas a querer cortar los huevos que no tenés, porque es totalmente lo contrario. Pero sea lo que sea, la idea es que no te sientas mal. Y si no querés hacer algo o querés tal cosa, lo voy a hacer, pero quiero que vos te sientas bien.

¿Amantes arrepentidos? ¿Reprimirán sus deseos o cumplirán su palabra de no estar más juntos íntimamente?

¡Mirá el video de El debate Gran Hermano!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit