ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot

Los participantes del reality hablaron de su encuentro íntimo en el cuarto rojo y se mostraron avergonzados. Video.

30 de mayo 2015, 18:29hs
Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot (Foto: América TV)
Sexo en GH: Maypi y Nicolás, arrepentidos de su noche hot (Foto: América TV)
Seguinos en Google

Ellos encendieron el cuarto rojo de Gran Hermano 2015. Maypi y Nicolás, la primera parejita del reality, le dieron rienda suelta a la pasión en su cita privada. Aunque dicho encuentro fogoso no era el primero del boxeador, ya había tenido relaciones con Marian, a 28 horas de ingresar al programa, batiendo –sin dudas- un nuevo récord.

Finalizada la noche de amor, Maypi y Nicolás tuvieron una charla sobre su encuentro bajo las sábanas y se mostraron arrepentidos. 

Compartiendo cama y mirándose a los ojos, los jóvenes se sinceraron y expresaron su cambio de pensar tras su paso por el cuarto rojo:

-Nicolás: Esta mañana, todo el tiempo te observaba y no te vía plena.

-Maypi: No, a los dos nos parece una locura lo que pasó. 

-Nicolás: Yo estoy en la misma que vos. Para vos es peor, para vos, porque sos mujer. Y está bien, te entiendo...

-Maypi: No sólo porque soy mujer, porque era mi cumpleaños... Me siento mal por lo de mi mamá y si lo hubiese pensado más, no era lo mejor lo que pasó, como pasó. 

-Nicolás: Ahora me siento como el culpable de la película. Cuando salgas y veas las cosas que hago y digo, te vas a querer cortar los huevos que no tenés, porque es totalmente lo contrario. Pero sea lo que sea, la idea es que no te sientas mal. Y si no querés hacer algo o querés tal cosa, lo voy a hacer, pero quiero que vos te sientas bien.

¿Amantes arrepentidos? ¿Reprimirán sus deseos o cumplirán su palabra de no estar más juntos íntimamente?

¡Mirá el video de El debate Gran Hermano!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit