ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en La fragilidad de los cuerpos: Eva de Dominici y Germán Palacios se entregaron a la pasión

En el segundo capítulo de la miniserie de eltrece, los protagonistas encendieron la pantalla. ¡Reviví el momento!

14 de junio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del debut de La fragilidad de los cuerpos, el miércoles pasado por eltrece, la pantalla subió de temperatura con una escena de sexo entre Eva de Dominici (22) y Germán Palacios (54) que marcará el inicio de esta historia. 

La trama arranca con el suicidio de Alfredo Carranza, un maquinista de tren que se convierte en noticia y llega a la redacción del diario Nuestro Tiempo, lugar donde trabaja la periodista Verónica Rosenthal (De Dominici).

En medio de su investigación, la joven conoce a Lucio Valrossa (Palacios), un maquinista que era amigo de la víctima y cuya fuerte atracción desembocará en un apasionado encuentro en el baño de un bar, donde tendrán sexo a plena luz del día. 

La fragilidad de los cuerpos está basada en la novela del mismo nombre de Sergio Olguín y contará con 8 capítulos.

¡Mirá la primera escena de sexo entre Eva de Dominici y Germán Palacios en La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit