ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en La fragilidad de los cuerpos: Eva de Dominici y Germán Palacios se entregaron a la pasión

En el segundo capítulo de la miniserie de eltrece, los protagonistas encendieron la pantalla. ¡Reviví el momento!

14 de junio 2017, 23:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del debut de La fragilidad de los cuerpos, el miércoles pasado por eltrece, la pantalla subió de temperatura con una escena de sexo entre Eva de Dominici (22) y Germán Palacios (54) que marcará el inicio de esta historia. 

La trama arranca con el suicidio de Alfredo Carranza, un maquinista de tren que se convierte en noticia y llega a la redacción del diario Nuestro Tiempo, lugar donde trabaja la periodista Verónica Rosenthal (De Dominici).

En medio de su investigación, la joven conoce a Lucio Valrossa (Palacios), un maquinista que era amigo de la víctima y cuya fuerte atracción desembocará en un apasionado encuentro en el baño de un bar, donde tendrán sexo a plena luz del día. 

La fragilidad de los cuerpos está basada en la novela del mismo nombre de Sergio Olguín y contará con 8 capítulos.

¡Mirá la primera escena de sexo entre Eva de Dominici y Germán Palacios en La fragilidad de los cuerpos!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Eva De DominiciGermán Palacios

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit