ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo"

Pamela David no ocultó su molestia porque, en medio del programa, no podían transmitir imágenes de la casa... debido a la intensa actividad sexual. ¡Enterate!

26 de junio 2015, 12:02hs
Video Placeholder

La casa de Gran Hermano 2015 quedará como la más zafada en la historia del reality show en nuestro país. Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio caliente dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadísimas.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló Pamela, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes

En Desayuno Americano contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama. Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

La casa de Gran Hermano 2015, en llamas. 

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit