ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo"

Pamela David no ocultó su molestia porque, en medio del programa, no podían transmitir imágenes de la casa... debido a la intensa actividad sexual. ¡Enterate!

26 de junio 2015, 12:02hs
Video Placeholder

La casa de Gran Hermano 2015 quedará como la más zafada en la historia del reality show en nuestro país. Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio caliente dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadísimas.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló Pamela, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes

En Desayuno Americano contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama. Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

La casa de Gran Hermano 2015, en llamas. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara hizo una pregunta insólita y se convirtió en el hazmerreír del programa

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

4

Ultra Buenos Aires 2026: lineup de Fase 1 con headliners de lujo y un debut mundial

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
EL BLOOPER DEL DÍA

MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
¡EPA!

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio
MIRÁ

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de octubre de 2025
  • MasterChef: la pregunta de Wanda Nara a Cachete Sierra que la convirtió en un hazmerreír
  • La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina
  • Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit