ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo"

Pamela David no ocultó su molestia porque, en medio del programa, no podían transmitir imágenes de la casa... debido a la intensa actividad sexual. ¡Enterate!

26 de junio 2015, 12:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2015 quedará como la más zafada en la historia del reality show en nuestro país. Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio caliente dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadísimas.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló Pamela, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes

En Desayuno Americano contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama. Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

La casa de Gran Hermano 2015, en llamas. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit