ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Despedida de Solteros: así fue el ¿frustrado? encuentro íntimo entre Agustín Vega y Kiara Acosta

El joven solicitó reunirse con su novia en la casa del árbol porque no aguantaba la abstinencia, pero la morocha no quedó muy conforme... ¡Video!

09 de febrero 2017, 09:29hs
Video Placeholder
Mirá.<br>

Fueron demasiadas las expectativas que se generaron en torno al primer encuentro en la casa del árbol entre Kiara Acosta (18) y Agustín Vega (21), aunque el hecho de que cada uno fantaseara con algo diferente provocó que ninguno de los dos se fuera ¿satisfecho? Es que aunque el joven le pidió a la producción de Despedida de Solteros una reunión privada con su prometida porque no aguantaba más la abstinencia, la chica trans tenía en claro que pretendía debatir sus estrategias de juego dentro del reality.

El desencuentro se hizo patente apenas se saludaron, cuando Agustín comenzó a besar a su novia y, en medio del entusiasmo por el encuentro, disparó: “No hablemos de juego, me chup... un huevo”. Así, mientras él más se acercaba con sus manos inquietas, ella más se alejaba, enfriaba la situación y reflexionaba: “Yo no creo que Angie y Pablo se quieran casar”. Implacable, Agustín exclamó: “Callate, callate. Dame un beso… No quiero hablar más de la casa, me chu… un huevo si te querés ir; nos vamos y listo”.

Tanta insistencia hizo que Kiara cediera, comenzara con el coqueteo y se desnudara debajo de las sábanas… hasta llevarse una sorpresa: “¡Está muerto eso!”. De todas formas, él le daría esperanzas: “Sí, porque está nervioso. No, pero si…, se despierta”. Después de un rato de besos y caricias hot, Kiara blanqueó: “Antes no pasaba esto”. A lo que el chico se excusó: “Son las cámaras, mujer. Por eso no me pasaba eso. Y no estaba 15 días sin hacer nada ahí”.

Por más que trataron, el fuego no terminó de arder del todo, y Agustín se enfureció hasta romper en llanto: “Dale, basta, bolu…, no me presiones más. Pedí la casa del árbol para estar con vos, bolu…, dale”. En un momento en que él le juró que la extrañaba, ella sentenció sin anestesia: “¿Y qué pasó? ¿Dónde está reflejado eso?”. Desesperado y envuelto entre las sábanas y las lágrimas, Agustín imploró: “Por favor, perdoname si te hace sentir mal, te lo pido de corazón. Me hacés sentir muy mal”.

Al final, la crisis fue superada con declaraciones de mutuo amor, y hubo algo de acción en la cama, delante de las cámaras...

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Kiara AcostaAgustín Vega

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: banderas a la vista
  • Empezar el día - Programa del 04/12/25 RECIBIMOS AL TENOR Y COMPOSITOR CRISTIAN JURÉ
  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit