ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sexo en el baño de Gran Hermano? El insólito encuentro íntimo de Mariano y Belén

La morocha y el cordobés se reunieron dentro del toilette de la casa para lograr intimidad, pero luego se lamentaron de que lograron concretar sus intenciones. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2015, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que sucedió el jueves por la madrugada en el baño de la casa de Gran Hermano entre Belén Etchart y Mariano Berón es un misterio, pero hay muchos indicios para pensar que la parejita tuvo "sexo inconcluso". La morocha primero provocó al cordobés con su mirada seductora y tocándolo con el mango del cepillo de dientes, y media hora después se encerraron en el toilette, presuntamente a pedido del fornido muchacho.

La situación generó confusión entre los demás "hermanitos", ya que mientras Belén y Mariano estaban allí, se congregaron en el espacio mixto de los sanitarios para cepillarse los dientes y conversar. Por un lado, Angela Pereyra había vomitado en tres ocasiones tras una intoxicación con sushi y Nicolás Conte estaba urgido por ir al baño y le pidió con énfasis a Brian Lanzelotta que le dieran privacidad una vez que el cordobés saliera.

El escenario para mantener relaciones era de lo menos hot posible, ya que sobre el bidet había un balde de agua dado vuelta, con la ingeniosa intención de que el ruido del duchador tape los sonidos de la pareja. Lo más bizarro del caso fue que el cordobés se quedó de pie con una toalla cubriendo su torso mientras tapaba la cámara, con la morocha delante de él que se inclinaba y levantaba aleatoriamente.

La confusa maniobra fue detectada por Gran Hermano, que solicitó tanto a Belén como a Mariano que se coloquen bien los micrófonos a riesgo de ser sancionados. 

¡Mirá el video y sacá tus conclusiones!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran HermanoBelén EtchartBelén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit