ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Sexo en el baño de Gran Hermano? El insólito encuentro íntimo de Mariano y Belén

La morocha y el cordobés se reunieron dentro del toilette de la casa para lograr intimidad, pero luego se lamentaron de que lograron concretar sus intenciones. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de julio 2015, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que sucedió el jueves por la madrugada en el baño de la casa de Gran Hermano entre Belén Etchart y Mariano Berón es un misterio, pero hay muchos indicios para pensar que la parejita tuvo "sexo inconcluso". La morocha primero provocó al cordobés con su mirada seductora y tocándolo con el mango del cepillo de dientes, y media hora después se encerraron en el toilette, presuntamente a pedido del fornido muchacho.

La situación generó confusión entre los demás "hermanitos", ya que mientras Belén y Mariano estaban allí, se congregaron en el espacio mixto de los sanitarios para cepillarse los dientes y conversar. Por un lado, Angela Pereyra había vomitado en tres ocasiones tras una intoxicación con sushi y Nicolás Conte estaba urgido por ir al baño y le pidió con énfasis a Brian Lanzelotta que le dieran privacidad una vez que el cordobés saliera.

El escenario para mantener relaciones era de lo menos hot posible, ya que sobre el bidet había un balde de agua dado vuelta, con la ingeniosa intención de que el ruido del duchador tape los sonidos de la pareja. Lo más bizarro del caso fue que el cordobés se quedó de pie con una toalla cubriendo su torso mientras tapaba la cámara, con la morocha delante de él que se inclinaba y levantaba aleatoriamente.

La confusa maniobra fue detectada por Gran Hermano, que solicitó tanto a Belén como a Mariano que se coloquen bien los micrófonos a riesgo de ser sancionados. 

¡Mirá el video y sacá tus conclusiones!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Mariano BerónMariano de Gran HermanoBelén EtchartBelén de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit