ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne presenta una nueva versión de "Ordené Mi Cuarto"

El cantante continúa con su gira, en la cual ya hizo shows en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes.

18 de octubre 2022, 17:36hs
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seguinos en Google

El cantante urbano Seven Kayne estrenó el single y video oficial de "Ordené Mi Cuarto 2.0", mientras continúa con su gira nacional por la que ya hizo escalas en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes, después de haber teloneado a Maneskin en su reciente visita a Buenos Aires.

El también productor y compositor, Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, reversionó una de su propio repertorio para "mezclar lo acústico con el punk" que implosiona sobre el final y que tiene su reflejo en el video dirigido por Alan Olmedo.

"Tenemos que volver hacer un poco de punk, que es lo que sentimos y lo produje con 'El Ipi' (Ezequiel Vera)", resumió el músico sobre su nuevo estreno en las plataformas digitales y antes de recalar el 30 de Octubre en el Harlem Festival de Santa Fe.

El cantante, que ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion, se asentó en la mixtura de trap, rock, punk pop y freestyle.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit