ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne presenta una nueva versión de "Ordené Mi Cuarto"

El cantante continúa con su gira, en la cual ya hizo shows en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes.

18 de octubre 2022, 17:36hs
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seguinos en Google

El cantante urbano Seven Kayne estrenó el single y video oficial de "Ordené Mi Cuarto 2.0", mientras continúa con su gira nacional por la que ya hizo escalas en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes, después de haber teloneado a Maneskin en su reciente visita a Buenos Aires.

El también productor y compositor, Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, reversionó una de su propio repertorio para "mezclar lo acústico con el punk" que implosiona sobre el final y que tiene su reflejo en el video dirigido por Alan Olmedo.

"Tenemos que volver hacer un poco de punk, que es lo que sentimos y lo produje con 'El Ipi' (Ezequiel Vera)", resumió el músico sobre su nuevo estreno en las plataformas digitales y antes de recalar el 30 de Octubre en el Harlem Festival de Santa Fe.

El cantante, que ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion, se asentó en la mixtura de trap, rock, punk pop y freestyle.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit