ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne presenta una nueva versión de "Ordené Mi Cuarto"

El cantante continúa con su gira, en la cual ya hizo shows en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes.

18 de octubre 2022, 17:36hs
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seven Kayne presenta una nueva versión de Ordené Mi Cuarto
Seguinos en Google

El cantante urbano Seven Kayne estrenó el single y video oficial de "Ordené Mi Cuarto 2.0", mientras continúa con su gira nacional por la que ya hizo escalas en Córdoba, Rosario, Neuquén y Corrientes, después de haber teloneado a Maneskin en su reciente visita a Buenos Aires.

El también productor y compositor, Joaquín Cordovero, más conocido como Seven Kayne, reversionó una de su propio repertorio para "mezclar lo acústico con el punk" que implosiona sobre el final y que tiene su reflejo en el video dirigido por Alan Olmedo.

"Tenemos que volver hacer un poco de punk, que es lo que sentimos y lo produje con 'El Ipi' (Ezequiel Vera)", resumió el músico sobre su nuevo estreno en las plataformas digitales y antes de recalar el 30 de Octubre en el Harlem Festival de Santa Fe.

El cantante, que ha colaborado con artistas como Bizarrap, Duki, Tiago PZK, Khea, Bhavi, Ecko y Eladio Carrion, se asentó en la mixtura de trap, rock, punk pop y freestyle.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Trap

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit