ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne confirmó un show en el Gran Rex para el 10 de diciembre

El cantante ya pasó por Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y Santa Fe.

30 de noviembre 2022, 21:11hs
Seven Kayne confirmó un show en el Gran Rex para el 10 de diciembre
Seven Kayne confirmó un show en el Gran Rex para el 10 de diciembre
Seguinos en Google

En el medio de una gira nacional junto a su banda, el artista urbano Seven Kayne anunció su llegada al porteño Teatro Gran Rex de la calle Corrientes para el 10 de diciembre próximo.

Con un paso exitoso por ciudades como Córdoba, Rosario, Neuquén, Corrientes y Santa Fe -como una de las atracciones del último Harlem Festival-, se coronó también como uno de los elegidos por Maneskin para la apertura de su show en el Hipódromo de Palermo ante más de 15 mil personas.

Kayne, quien continúa presentando sus nuevas canciones en esta etapa marcada por una fusión entre los sonidos del trap y el punk, repasará parte de su discografía en este reconocido teatro de la ciudad de Buenos Aires.

Recientemente, el cantante estrenó en las plataformas un sesión en vivo dirigida por Nahuel Herrera, donde propuso un recorrido de su repertorio más fresco e incluyó algunas emblemáticas como "Tres Rosas", "Bésame" y "Si no fue así".

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Seven KayneTrap

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit