Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021

El show iba a ser a fines de 2021 pero se suspendió. Todos los detalles de cara a esta nueva edición.

El artista urbano local Seven Kayne anunció hoy la fecha del show en el Teatro Vorterix, que debió reprogramar a fines del año pasado, y que finalmente se hará el 20 de mayo.
 
Luego de su exitosa participación en la séptima edición de Lollapalooza Argentina ante 60.000 personas, el cantante, compositor y productor llegará a ese escenario con el repertorio de "7 secretos", el EP con el que marcó una nueva dirección sonora y que lo adentró hacia una búsqueda catártica e introspectiva.
 
Destacado por su combinación entre rap, rock, freestyle y el trap, desde sus primeras incursiones logró captar la atención a gran escala: su sencillo "Si te lastimé" supera las 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales.
 
Hoy, con números que van desde los 215 millones de escuchas en Spotify a las 135 millones de visualizaciones que acumula en YouTube, asoma como una de las grandes promesas del género urbano con proyección internacional.

¿CÓMO IR AL SHOW DE SEVEN KAYNE?

Aquellas personas que compraron su entrada en 2021 no deben hacer nada más que ir al show y presentar el ticket o el código QR que recibieron en su momento.

No habrá una nueva venta de entradas para esta nueva fecha.

Fuente: Télam