ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021

El show iba a ser a fines de 2021 pero se suspendió. Todos los detalles de cara a esta nueva edición.

31 de marzo 2022, 18:19hs
Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021
Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021
Seguinos en

El artista urbano local Seven Kayne anunció hoy la fecha del show en el Teatro Vorterix, que debió reprogramar a fines del año pasado, y que finalmente se hará el 20 de mayo.

Luego de su exitosa participación en la séptima edición de Lollapalooza Argentina ante 60.000 personas, el cantante, compositor y productor llegará a ese escenario con el repertorio de "7 secretos", el EP con el que marcó una nueva dirección sonora y que lo adentró hacia una búsqueda catártica e introspectiva.

Destacado por su combinación entre rap, rock, freestyle y el trap, desde sus primeras incursiones logró captar la atención a gran escala: su sencillo "Si te lastimé" supera las 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Hoy, con números que van desde los 215 millones de escuchas en Spotify a las 135 millones de visualizaciones que acumula en YouTube, asoma como una de las grandes promesas del género urbano con proyección internacional.

¿CÓMO IR AL SHOW DE SEVEN KAYNE?

Aquellas personas que compraron su entrada en 2021 no deben hacer nada más que ir al show y presentar el ticket o el código QR que recibieron en su momento.

No habrá una nueva venta de entradas para esta nueva fecha.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Festival Lollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit