ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021

El show iba a ser a fines de 2021 pero se suspendió. Todos los detalles de cara a esta nueva edición.

31 de marzo 2022, 18:19hs
Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021
Seven Kayne confirmó su nueva fecha en el Teatro Vorterix tras su show frustrado en 2021
Seguinos en Google

El artista urbano local Seven Kayne anunció hoy la fecha del show en el Teatro Vorterix, que debió reprogramar a fines del año pasado, y que finalmente se hará el 20 de mayo.

Luego de su exitosa participación en la séptima edición de Lollapalooza Argentina ante 60.000 personas, el cantante, compositor y productor llegará a ese escenario con el repertorio de "7 secretos", el EP con el que marcó una nueva dirección sonora y que lo adentró hacia una búsqueda catártica e introspectiva.

Destacado por su combinación entre rap, rock, freestyle y el trap, desde sus primeras incursiones logró captar la atención a gran escala: su sencillo "Si te lastimé" supera las 70 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Hoy, con números que van desde los 215 millones de escuchas en Spotify a las 135 millones de visualizaciones que acumula en YouTube, asoma como una de las grandes promesas del género urbano con proyección internacional.

¿CÓMO IR AL SHOW DE SEVEN KAYNE?

Aquellas personas que compraron su entrada en 2021 no deben hacer nada más que ir al show y presentar el ticket o el código QR que recibieron en su momento.

No habrá una nueva venta de entradas para esta nueva fecha.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Festival Lollapalooza

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit