ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez: "No opino de eso"

El actor llegó al país tras unos días en Chile y el cronista de Intrusos le preguntó por las declaraciones de su ex sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de diciembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Incómodo! La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez
Seguinos en Google

Recién llegado de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de Intrusos y no pudo eludir las consultas sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

"No, no opino de eso", dijo Vicuña, cuando el notero le preguntó por las declaraciones de China Suárez sobre su affaire con Icardi.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO CON FANTINO SOBRE SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI

Sin dar detalles y sobrevolando el escándalo que vivió con Wanda Nara por su relación íntima con Mauro Icardi, China Suárez se sentó frente a Alejandro Fantino y rompió el silencio para Star+.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz, con contundencia.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le recordaron el episodio de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome

La reacción de Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pasaron muchos años"

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit