ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez: "No opino de eso"

El actor llegó al país tras unos días en Chile y el cronista de Intrusos le preguntó por las declaraciones de su ex sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de diciembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Incómodo! La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez
Seguinos en Google

Recién llegado de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de Intrusos y no pudo eludir las consultas sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

"No, no opino de eso", dijo Vicuña, cuando el notero le preguntó por las declaraciones de China Suárez sobre su affaire con Icardi.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO CON FANTINO SOBRE SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI

Sin dar detalles y sobrevolando el escándalo que vivió con Wanda Nara por su relación íntima con Mauro Icardi, China Suárez se sentó frente a Alejandro Fantino y rompió el silencio para Star+.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz, con contundencia.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le recordaron el episodio de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome

La reacción de Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pasaron muchos años"

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit