ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez: "No opino de eso"

El actor llegó al país tras unos días en Chile y el cronista de Intrusos le preguntó por las declaraciones de su ex sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de diciembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Incómodo! La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez
Seguinos en Google

Recién llegado de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de Intrusos y no pudo eludir las consultas sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

"No, no opino de eso", dijo Vicuña, cuando el notero le preguntó por las declaraciones de China Suárez sobre su affaire con Icardi.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO CON FANTINO SOBRE SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI

Sin dar detalles y sobrevolando el escándalo que vivió con Wanda Nara por su relación íntima con Mauro Icardi, China Suárez se sentó frente a Alejandro Fantino y rompió el silencio para Star+.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz, con contundencia.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le recordaron el episodio de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome

La reacción de Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pasaron muchos años"

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit