ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez: "No opino de eso"

El actor llegó al país tras unos días en Chile y el cronista de Intrusos le preguntó por las declaraciones de su ex sobre Mauro Icardi y Wanda Nara.

02 de diciembre 2021, 15:08hs
Video Placeholder
¡Incómodo! La seria reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la nota de China Suárez
Seguinos en

Recién llegado de Chile, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de Intrusos y no pudo eludir las consultas sobre su expareja, China Suárez, y la reciente entrevista que le dio a Alejandro Fantino, tras su escandaloso affaire con Mauro Icardi.

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Serio, y con la puerta del taxi abierta, Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

"No, no opino de eso", dijo Vicuña, cuando el notero le preguntó por las declaraciones de China Suárez sobre su affaire con Icardi.

CHINA SUÁREZ ROMPIÓ EL SILENCIO CON FANTINO SOBRE SU AFFAIRE CON MAURO ICARDI

Sin dar detalles y sobrevolando el escándalo que vivió con Wanda Nara por su relación íntima con Mauro Icardi, China Suárez se sentó frente a Alejandro Fantino y rompió el silencio para Star+.

"Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos", dijo la actriz, con contundencia.

Leé también

La reacción de Pampita cuando le recordaron el episodio de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el motorhome

La reacción de Pampita cuando le recordaron el escándalo del motorhome con China Suárez y Benjamín Vicuña: "Pasaron muchos años"

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Alejandro Fantino (Fotos: Web)

La China le habría escrito a Icardi tras su nota con Fantino: "Fue para decirle 'todo esto me hizo muy mal y prefiero decir adiós'"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo
  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit