ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara: cuál es la estrategia que usará

El futbolista pidió a sus abogados que organicen un plan para la comunicación y la cuota alimentaria.

24 de enero 2023, 09:45hs
Esta sería la estrategia de Mauro Icardi para pedirle a Wanda Nara la tenencia de sus hijas.
Esta sería la estrategia de Mauro Icardi para pedirle a Wanda Nara la tenencia de sus hijas.
Seguinos en Google

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen separados, a pesar de los pícaros mensajes que semanas atrás se dedicaron en las redes sociales.

En este contexto, Diego Estévez reveló en A la tarde que Mauro estaría delineando con su abogado una estrategia para pedirle a Wanda la "tenencia compartida" de sus hijas, Francesca e Isabella.

Mauro estaría delineando con su abogado una estrategia para pedirle a Wanda la "tenencia compartida" de sus hijas, Francesca e Isabella.

El comunicador hizo hincapié en que el futbolista no quiere que las nenas se instalen en Buenos Aires con su mamá. Por eso, mínimamente espera que las chicas estén mitad del año en Argentina y la otra con él en el exterior.

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL SUPUESTO PEDIDO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA POR SUS HIJAS

"Icardi no quiere que sus hijas no se instalen en Argentina y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", indicó el periodista.

Icardi no quiere que sus hijas no se instalen en Argentina y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales".

Entonces, Luis Ventura aclaró que "el colegio de las nenas" será el punto que determine dónde vivirán Wanda y las chicas.

Además, hicieron hincapié en que aún tampoco determinaron "la cuota alimentaria y el régimen de visitas" de las ni{as; puntos claves que Mauro querría resolver con rapidez.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit