Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mauro Icardi pedirá la tenencia de sus hijas a Wanda Nara: cuál es la estrategia que usará

El futbolista pidió a sus abogados que organicen un plan para la comunicación y la cuota alimentaria.

Esta sería la estrategia de Mauro Icardi para pedirle a Wanda Nara la tenencia de sus hijas.
Esta sería la estrategia de Mauro Icardi para pedirle a Wanda Nara la tenencia de sus hijas.

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen separados, a pesar de los pícaros mensajes que semanas atrás se dedicaron en las redes sociales.

En este contexto, Diego Estévez reveló en A la tarde que Mauro estaría delineando con su abogado una estrategia para pedirle a Wanda la "tenencia compartida" de sus hijas, Francesca e Isabella.

Mauro estaría delineando con su abogado una estrategia para pedirle a Wanda la "tenencia compartida" de sus hijas, Francesca e Isabella.

El comunicador hizo hincapié en que el futbolista no quiere que las nenas se instalen en Buenos Aires con su mamá. Por eso, mínimamente espera que las chicas estén mitad del año en Argentina y la otra con él en el exterior.

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL SUPUESTO PEDIDO DE MAURO ICARDI A WANDA NARA POR SUS HIJAS

"Icardi no quiere que sus hijas no se instalen en Argentina y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", indicó el periodista.

Icardi no quiere que sus hijas no se instalen en Argentina y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales".

Entonces, Luis Ventura aclaró que "el colegio de las nenas" será el punto que determine dónde vivirán Wanda y las chicas.

Además, hicieron hincapié en que aún tampoco determinaron "la cuota alimentaria y el régimen de visitas" de las ni{as; puntos claves que Mauro querría resolver con rapidez.