ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón visibilizó los repudiables comentarios que le dejan en las fotos junto a su novio y a sus hijas: "Las van a hacer lesbianas"

El entrenador físico apuntó contra aquellos que cuestionan a su familia. "Van a ser degeneradas", expuso, indignado y apenado.

21 de junio 2021, 13:50hs
Video Placeholder
Sergio Verón visibilizó los repudiables comentarios que le dejan en las fotos que sube a redes junto a su novio y a sus hijas
Seguinos en Google

A mediados del año pasado, Sergio Verón y Franco Verdoia anunciaron con gran emoción que habían adoptado a dos hermanitas y cumplido el sueño de ser papás, a 13 años de comenzar a escribir juntos su historia de amor.

"Tengo dos nenas. El año pasado salió el tema, pero por una restricción y por preservar la identidad de ellas no se podían decir los nombres. La más grande se llama Ariadna, tiene 12 años, y la más chiquita se llama Crystal, y tiene 10. Son hermosas", dijo el entrenador físico en Almorzando con Mirtha Legrand, muy emocionado en su primer Día del Padre.

Apostando al amor y a la familia, Verón también visibilizó los repudiables comentarios que recibe en Instagram cuando comparte una postal familiar, junto a su novio y a sus dos hijas.

"Hay mucha discriminación. Yo subo algo y me escriben 'degenerado, van a ser lesbianas'. ¿Y si son lesbianas, qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¡Es terrible! Es una foto familiar".

"Hay mucha discriminación, somos racistas los argentinos. Discriminás por la religión, por el color de piel, por la orientación sexual. Yo subo algo y me escriben 'p... de m..., degenerado, van a ser lesbianas'. ¿Y si son lesbianas, qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¡Es terrible! Es una foto familiar. 'Las vas a hacer degeneradas'. Es terrible", expresó Sergio Verón, exponiendo sin filtro los desubicados e inadmisibles comentarios que algunas personas le dejan en sus fotos familiares.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio VeronAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Hollywood no está listo para esto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hollywood no está listo para esto

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto
  • Leticia Siciliani les hizo una fuerte advertencia a Sabrina Rojas y Flor Vigna: “Habrá que cruzarse y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit