Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Verón visibilizó los repudiables comentarios que le dejan en las fotos junto a su novio y a sus hijas: "Las van a hacer lesbianas"

El entrenador físico apuntó contra aquellos que cuestionan a su familia. "Van a ser degeneradas", expuso, indignado y apenado.

Sergio Verón visibilizó los repudiables comentarios que le dejan en las fotos que sube a redes junto a su novio y a sus hijas

A mediados del año pasado, Sergio Verón y Franco Verdoia anunciaron con gran emoción que habían adoptado a dos hermanitas y cumplido el sueño de ser papás, a 13 años de comenzar a escribir juntos su historia de amor.

"Tengo dos nenas. El año pasado salió el tema, pero por una restricción y por preservar la identidad de ellas no se podían decir los nombres. La más grande se llama Ariadna, tiene 12 años, y la más chiquita se llama Crystal, y tiene 10. Son hermosas", dijo el entrenador físico en Almorzando con Mirtha Legrand, muy emocionado en su primer Día del Padre.

Apostando al amor y a la familia, Verón también visibilizó los repudiables comentarios que recibe en Instagram cuando comparte una postal familiar, junto a su novio y a sus dos hijas.

"Hay mucha discriminación. Yo subo algo y me escriben 'degenerado, van a ser lesbianas'. ¿Y si son lesbianas, qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¡Es terrible! Es una foto familiar".

"Hay mucha discriminación, somos racistas los argentinos. Discriminás por la religión, por el color de piel, por la orientación sexual. Yo subo algo y me escriben 'p... de m..., degenerado, van a ser lesbianas'. ¿Y si son lesbianas, qué pasa? ¿Cuál es el problema? ¡Es terrible! Es una foto familiar. 'Las vas a hacer degeneradas'. Es terrible", expresó Sergio Verón, exponiendo sin filtro los desubicados e inadmisibles comentarios que algunas personas le dejan en sus fotos familiares.