Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

El nutricionista, que junto a su pareja está vinculándose con las nenas, relató un dulce momento que vivió en su último encuentro con ellas.

Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"

En medio del avance del coronavirus en el mundo, Sergio Verón y su novio siguen añorando con todas sus fuerzas formar su familia. De hecho, adoptarán a dos nenas, de 9 y 11 años. Actualmente, están en la etapa previa: la vinculación.

El nutricionista contó en Almorzando con Mirtha Legrand que se juntan con sus futuras hijas a hacer manualidades y a merendar. Sin embargo, ahora la dinámica se modificó por la pandemia; tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?".

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?", contó Sergio, refiriéndose a la imposibilidad de tener contacto físico con las nenas.

Sin embargo, las chiquitas, emocionadas por verlos, quisieron romper las reglas para vincularse físicamente con él y su pareja.

"Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo".

"En un momento, ellas le dicen algo a la asistente social, le piden permiso, hablándole al oído", dice Sergio. Y cuenta qué les dice la mujer: "Las nenas piden un abrazo". 

"Y yo dije 'no se lo prohiban, por favor'. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno... Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones...", comentó.

"Son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".

Antes de cerrar, remarcó que esta experiencia es una de las más lindas que vivió. "No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".