ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

El nutricionista, que junto a su pareja está vinculándose con las nenas, relató un dulce momento que vivió en su último encuentro con ellas.

17 de junio 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"
Seguinos en Google

En medio del avance del coronavirus en el mundo, Sergio Verón y su novio siguen añorando con todas sus fuerzas formar su familia. De hecho, adoptarán a dos nenas, de 9 y 11 años. Actualmente, están en la etapa previa: la vinculación.

El nutricionista contó en Almorzando con Mirtha Legrand que se juntan con sus futuras hijas a hacer manualidades y a merendar. Sin embargo, ahora la dinámica se modificó por la pandemia; tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?".

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?", contó Sergio, refiriéndose a la imposibilidad de tener contacto físico con las nenas.

Sin embargo, las chiquitas, emocionadas por verlos, quisieron romper las reglas para vincularse físicamente con él y su pareja.

"Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo".

"En un momento, ellas le dicen algo a la asistente social, le piden permiso, hablándole al oído", dice Sergio. Y cuenta qué les dice la mujer: "Las nenas piden un abrazo". 

"Y yo dije 'no se lo prohiban, por favor'. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno... Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones...", comentó.

"Son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".

Antes de cerrar, remarcó que esta experiencia es una de las más lindas que vivió. "No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!". 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit