ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

El nutricionista, que junto a su pareja está vinculándose con las nenas, relató un dulce momento que vivió en su último encuentro con ellas.

17 de junio 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"
Seguinos en Google

En medio del avance del coronavirus en el mundo, Sergio Verón y su novio siguen añorando con todas sus fuerzas formar su familia. De hecho, adoptarán a dos nenas, de 9 y 11 años. Actualmente, están en la etapa previa: la vinculación.

El nutricionista contó en Almorzando con Mirtha Legrand que se juntan con sus futuras hijas a hacer manualidades y a merendar. Sin embargo, ahora la dinámica se modificó por la pandemia; tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?".

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?", contó Sergio, refiriéndose a la imposibilidad de tener contacto físico con las nenas.

Sin embargo, las chiquitas, emocionadas por verlos, quisieron romper las reglas para vincularse físicamente con él y su pareja.

"Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo".

"En un momento, ellas le dicen algo a la asistente social, le piden permiso, hablándole al oído", dice Sergio. Y cuenta qué les dice la mujer: "Las nenas piden un abrazo". 

"Y yo dije 'no se lo prohiban, por favor'. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno... Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones...", comentó.

"Son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".

Antes de cerrar, remarcó que esta experiencia es una de las más lindas que vivió. "No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!". 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit