ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

El nutricionista, que junto a su pareja está vinculándose con las nenas, relató un dulce momento que vivió en su último encuentro con ellas.

17 de junio 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"
Seguinos en Google

En medio del avance del coronavirus en el mundo, Sergio Verón y su novio siguen añorando con todas sus fuerzas formar su familia. De hecho, adoptarán a dos nenas, de 9 y 11 años. Actualmente, están en la etapa previa: la vinculación.

El nutricionista contó en Almorzando con Mirtha Legrand que se juntan con sus futuras hijas a hacer manualidades y a merendar. Sin embargo, ahora la dinámica se modificó por la pandemia; tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?".

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?", contó Sergio, refiriéndose a la imposibilidad de tener contacto físico con las nenas.

Sin embargo, las chiquitas, emocionadas por verlos, quisieron romper las reglas para vincularse físicamente con él y su pareja.

"Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo".

"En un momento, ellas le dicen algo a la asistente social, le piden permiso, hablándole al oído", dice Sergio. Y cuenta qué les dice la mujer: "Las nenas piden un abrazo". 

"Y yo dije 'no se lo prohiban, por favor'. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno... Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones...", comentó.

"Son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".

Antes de cerrar, remarcó que esta experiencia es una de las más lindas que vivió. "No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!". 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit