ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón reveló el tierno gesto de las hijas que adoptará con su novio: "Pidieron si podían darnos un abrazo"

El nutricionista, que junto a su pareja está vinculándose con las nenas, relató un dulce momento que vivió en su último encuentro con ellas.

17 de junio 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Sergio Verón y el tierno gesto de las hijas que adoptó en cuarentena: "Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo"
Seguinos en Google

En medio del avance del coronavirus en el mundo, Sergio Verón y su novio siguen añorando con todas sus fuerzas formar su familia. De hecho, adoptarán a dos nenas, de 9 y 11 años. Actualmente, están en la etapa previa: la vinculación.

El nutricionista contó en Almorzando con Mirtha Legrand que se juntan con sus futuras hijas a hacer manualidades y a merendar. Sin embargo, ahora la dinámica se modificó por la pandemia; tienen que cumplir con todas las normas sanitarias para evitar cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?".

"Quería ir y abrazarlas. Pero era una cosa tan distante, ¿cómo hacemos? ¿Chocamos los cinco? ¿Los codos?", contó Sergio, refiriéndose a la imposibilidad de tener contacto físico con las nenas.

Sin embargo, las chiquitas, emocionadas por verlos, quisieron romper las reglas para vincularse físicamente con él y su pareja.

"Le pidieron a las asistentes sociales si podían darnos un abrazo".

"En un momento, ellas le dicen algo a la asistente social, le piden permiso, hablándole al oído", dice Sergio. Y cuenta qué les dice la mujer: "Las nenas piden un abrazo". 

"Y yo dije 'no se lo prohiban, por favor'. A partir de ese momento, se empiezan a dar un montón de situaciones que piden las niñas y que bueno... Vos hacés como que no pasa nada, pero por dentro cuando terminan esas sesiones...", comentó.

"Son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!".

Antes de cerrar, remarcó que esta experiencia es una de las más lindas que vivió. "No te importan ni los 9 ni los 11 años, son dos niñas que te eligen a vos... Ellas. Y para mí es lo que vale, no pasa por tener el título de papá, ¡aunque me encanta!". 

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit