ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

El nutricionista dio detalles del modo en el que actualmente se encara una adopción y cómo se escucha a los chicos.

16 de junio 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Sergio Verón reveló cómo se vinculó con sus hijas: "Los niños y las niñas te eligen a vos. Nos elegimos mutuamente"
Seguinos en

Sergio Verón emocionó a todos en la última “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al contar que con su pareja, con quien está en relación desde hace doce años, están en pleno proceso para adoptar a dos nenas, de 9 y 11 años, y formar así la familia que tanto añoran.

“Los niños y las niñas te eligen a vos y lo trabajan muy bien con el equipo”, explicó el profesional de la salud ante el resto de los comensales, al relatar cómo se dio el proceso que lo tiene tan feliz y que lo llevó a conocer la realidad de los chicos que viven en los hogares, a la espera de ser adoptados. 

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"
Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”, dijo Sergio. Y comentó que con su novio, el cineasta Franco Verdoia, fueron a muchas charlas con grupos de familias donde escucharon distintos testimonios sobre el tema. 

“De repente, yo veía familias que se habían conformado con un adolescente y una mamá ya jubilada, pero viuda, y con toda la posibilidad de ahijar y de darle lugar a un chico que ya le quedaban pocos años para poder ser adoptado”, relató. 

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
¡FURIOSO!

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

Emilia y Maradona. Fotos: Instagram emiliamernes
MIRÁ

Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas
  • Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina
  • Emilia Mernes reaccionó al agónico triunfo de Argentina con una foto de Diego Maradona descompensado en Rusia 2018

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit