ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

El nutricionista dio detalles del modo en el que actualmente se encara una adopción y cómo se escucha a los chicos.

16 de junio 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Sergio Verón reveló cómo se vinculó con sus hijas: "Los niños y las niñas te eligen a vos. Nos elegimos mutuamente"
Seguinos en Google

Sergio Verón emocionó a todos en la última “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al contar que con su pareja, con quien está en relación desde hace doce años, están en pleno proceso para adoptar a dos nenas, de 9 y 11 años, y formar así la familia que tanto añoran.

“Los niños y las niñas te eligen a vos y lo trabajan muy bien con el equipo”, explicó el profesional de la salud ante el resto de los comensales, al relatar cómo se dio el proceso que lo tiene tan feliz y que lo llevó a conocer la realidad de los chicos que viven en los hogares, a la espera de ser adoptados. 

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"
Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”, dijo Sergio. Y comentó que con su novio, el cineasta Franco Verdoia, fueron a muchas charlas con grupos de familias donde escucharon distintos testimonios sobre el tema. 

“De repente, yo veía familias que se habían conformado con un adolescente y una mamá ya jubilada, pero viuda, y con toda la posibilidad de ahijar y de darle lugar a un chico que ya le quedaban pocos años para poder ser adoptado”, relató. 

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit