ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

El nutricionista dio detalles del modo en el que actualmente se encara una adopción y cómo se escucha a los chicos.

16 de junio 2020, 14:36hs
Video Placeholder
Sergio Verón reveló cómo se vinculó con sus hijas: "Los niños y las niñas te eligen a vos. Nos elegimos mutuamente"
Seguinos en Google

Sergio Verón emocionó a todos en la última “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al contar que con su pareja, con quien está en relación desde hace doce años, están en pleno proceso para adoptar a dos nenas, de 9 y 11 años, y formar así la familia que tanto añoran.

“Los niños y las niñas te eligen a vos y lo trabajan muy bien con el equipo”, explicó el profesional de la salud ante el resto de los comensales, al relatar cómo se dio el proceso que lo tiene tan feliz y que lo llevó a conocer la realidad de los chicos que viven en los hogares, a la espera de ser adoptados. 

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"
Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”, dijo Sergio. Y comentó que con su novio, el cineasta Franco Verdoia, fueron a muchas charlas con grupos de familias donde escucharon distintos testimonios sobre el tema. 

“De repente, yo veía familias que se habían conformado con un adolescente y una mamá ya jubilada, pero viuda, y con toda la posibilidad de ahijar y de darle lugar a un chico que ya le quedaban pocos años para poder ser adoptado”, relató. 

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit