Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

El nutricionista dio detalles del modo en el que actualmente se encara una adopción y cómo se escucha a los chicos.

Sergio Verón reveló cómo se vinculó con sus hijas: "Los niños y las niñas te eligen a vos. Nos elegimos mutuamente"

Sergio Verón emocionó a todos en la última “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) al contar que con su pareja, con quien está en relación desde hace doce años, están en pleno proceso para adoptar a dos nenas, de 9 y 11 años, y formar así la familia que tanto añoran.

“Los niños y las niñas te eligen a vos y lo trabajan muy bien con el equipo”, explicó el profesional de la salud ante el resto de los comensales, al relatar cómo se dio el proceso que lo tiene tan feliz y que lo llevó a conocer la realidad de los chicos que viven en los hogares, a la espera de ser adoptados. 

Sergio Verón relató cómo se vinculó con las hermanitas que adoptará con su novio: "Nos elegimos mutuamente"

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”, dijo Sergio. Y comentó que con su novio, el cineasta Franco Verdoia, fueron a muchas charlas con grupos de familias donde escucharon distintos testimonios sobre el tema. 

“De repente, yo veía familias que se habían conformado con un adolescente y una mamá ya jubilada, pero viuda, y con toda la posibilidad de ahijar y de darle lugar a un chico que ya le quedaban pocos años para poder ser adoptado”, relató. 

“Ellos eligen si quieren tener una familia que comprenda a mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá, mamá sola, papá solo”.
“Nos estamos juntando a tomar la merienda, a hacer la tarea y manualidades, pintamos y dibujamos”, contó conmovido, luego de mostrar unas pulseritas que las nenas le regalaron. 

¡Felicidades!