ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"

El profesional de la salud se emocionó hasta las lágrimas al hablar de lo que siente tras formar una familia junto a Franco.

24 de julio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
El llanto de Sergio Verón tras escuchar el primer 'papá' de una de las dos niñas que adoptó
Seguinos en Google

A mediados de junio, Sergio Verón contó en Almorzando con Mirtha Legrand que con su pareja, Franco Verdoia, con quien llevan 12 años de amor, estaban en pleno proceso de adopción de dos nenas, de 9 y 11 años.

El tiempo pasó, y en plena cuarentena, el profesional de la salud recibió a las menores en su hogar, aún en tránsito.

"Ese momento fue... Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís 'hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué".

Con el corazón repleto de amor, Verón no contuvo el llanto cuando en Nosotros a la Mañana leyeron un emotivo posteo que él mismo subió a Instagram, en el que una de las niñas lo llamó por primera vez "papá".

"Quiero compartir con la gente un posteo que hiciste", le dijo el Pollo Álvarez a Sergio, quien lo escuchaba con atención desde un móvil. A continuación, la locutora de el programa de eltrece leyó el mensaje: "Del otro lado del teléfono escucho que dice 'no hagan lío, que estoy hablando con mi papá'. Esa niña hablaba conmigo. Hablemos de amor, alegría, felicidad, familia. Todo eso junto y más".

Al escuchar su propio mensaje, Sergio Verón se conmovió hasta las lágrimas: "Ese momento fue... Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís 'hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué. Porque en un momento (con Franco) empezamos a ver la posibilidad de formar una familia y cuando lo decidimos dijimos de ir por el camino de la adopción. Y se dio. Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte".

Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"
Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"

Leé también

Sergio Verón y Jimena Barón

Sergio Verón opinó sobre la delgadez de Jimena Barón: "Hace esto para llamar la atención y es un mensaje peligroso"

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit