ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"

El profesional de la salud se emocionó hasta las lágrimas al hablar de lo que siente tras formar una familia junto a Franco.

24 de julio 2020, 12:07hs
Video Placeholder
El llanto de Sergio Verón tras escuchar el primer 'papá' de una de las dos niñas que adoptó
Seguinos en Google

A mediados de junio, Sergio Verón contó en Almorzando con Mirtha Legrand que con su pareja, Franco Verdoia, con quien llevan 12 años de amor, estaban en pleno proceso de adopción de dos nenas, de 9 y 11 años.

El tiempo pasó, y en plena cuarentena, el profesional de la salud recibió a las menores en su hogar, aún en tránsito.

"Ese momento fue... Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís 'hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué".

Con el corazón repleto de amor, Verón no contuvo el llanto cuando en Nosotros a la Mañana leyeron un emotivo posteo que él mismo subió a Instagram, en el que una de las niñas lo llamó por primera vez "papá".

"Quiero compartir con la gente un posteo que hiciste", le dijo el Pollo Álvarez a Sergio, quien lo escuchaba con atención desde un móvil. A continuación, la locutora de el programa de eltrece leyó el mensaje: "Del otro lado del teléfono escucho que dice 'no hagan lío, que estoy hablando con mi papá'. Esa niña hablaba conmigo. Hablemos de amor, alegría, felicidad, familia. Todo eso junto y más".

Al escuchar su propio mensaje, Sergio Verón se conmovió hasta las lágrimas: "Ese momento fue... Uno va pensando muchas cosas en la vida y cuando pasás determinada etapa de tu vida decís 'hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué. Porque en un momento (con Franco) empezamos a ver la posibilidad de formar una familia y cuando lo decidimos dijimos de ir por el camino de la adopción. Y se dio. Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte".

Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"
Sergio Verón se emocionó en vivo al contar cómo fue el primer 'papá' de una de las niñas que adoptó: "Fuerte"

Leé también

Sergio Verón y Jimena Barón

Sergio Verón opinó sobre la delgadez de Jimena Barón: "Hace esto para llamar la atención y es un mensaje peligroso"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit