ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón se emocionó al contar que será papá con Franco, su pareja desde hace doce años: "Son dos hermanitas maravillosas"

En Almorzando conmovió contando la decisión de adoptar a dos nenas de 9 y 11 años con su novio.

14 de junio 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Sergio Verón contó que será padre con su pareja: "Son dos hermanitas maravillosas"
Seguinos en Google

Poco acostumbrado a hablar de su vida privada, Sergio Verón estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand donde por primera vez habló de que está en pareja desde hace 12 años con el director de cine Franco Verdoia. Pero no fue todo. Sensibilizado, confesó que están en proceso de adopción de dos hermanas.

“Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, confesó el profesional, con los ojos vidriosos y provocando la emoción de Juana Viale.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años".

“Fue un proceso largo. Yo estoy en pareja y tampoco nadie lo sabe. Estoy en pareja con Franco, desde hace 12 años”, siguió el profesional de Cuestión de peso. “Queríamos que los niños y las niñas nos den la posibilidad de formar una familia”, aseveró.

Sergio aseguró que el proceso de adopción fue largo y transformador. “Hay niños que están en espera en los hogares y cuando uno va deben estar pensado ‘¿me vendrán a buscar a mí?’. Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”, se lamentó, mientras lucía unas pulseritas que le hiceron sus flamantes hijas.

"Tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’".

“Nos juntamos a tomar la merienda, a hacer la tarea, a hacer manualidades. Pintamos, dibujamos” , enumeró, al tiempo que recordaba una divertida anécdota sobre un emotivo momento, “Te dice cosas como ‘papá’… Y ellas tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘anoche nos quedamos pensando hasta las cinco de la mañana y ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’”, contó Sergio Verón, a flor de piel.

Las más leídas

1

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

2

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

3

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

4

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano y Santiago del Moro (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Stephanie Demner en Disney
Ternura total

Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
SIN VUELTA ATRÁS

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Stephanie Demner, embarazada por segunda vez, y Guido Pella llevaron a su hija Arianna a Disney
  • Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”
  • La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit