Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Verón se emocionó al contar que será papá con Franco, su pareja desde hace doce años: "Son dos hermanitas maravillosas"

En Almorzando conmovió contando la decisión de adoptar a dos nenas de 9 y 11 años con su novio.

Sergio Verón contó que será padre con su pareja: "Son dos hermanitas maravillosas"

Poco acostumbrado a hablar de su vida privada, Sergio Verón estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand donde por primera vez habló de que está en pareja desde hace 12 años con el director de cine Franco Verdoia. Pero no fue todo. Sensibilizado, confesó que están en proceso de adopción de dos hermanas.

“Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, confesó el profesional, con los ojos vidriosos y provocando la emoción de Juana Viale.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años".

“Fue un proceso largo. Yo estoy en pareja y tampoco nadie lo sabe. Estoy en pareja con Franco, desde hace 12 años”, siguió el profesional de Cuestión de peso. “Queríamos que los niños y las niñas nos den la posibilidad de formar una familia”, aseveró.

Sergio aseguró que el proceso de adopción fue largo y transformador. “Hay niños que están en espera en los hogares y cuando uno va deben estar pensado ‘¿me vendrán a buscar a mí?’. Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”, se lamentó, mientras lucía unas pulseritas que le hiceron sus flamantes hijas.

"Tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’".

“Nos juntamos a tomar la merienda, a hacer la tarea, a hacer manualidades. Pintamos, dibujamos” , enumeró, al tiempo que recordaba una divertida anécdota sobre un emotivo momento, “Te dice cosas como ‘papá’… Y ellas tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘anoche nos quedamos pensando hasta las cinco de la mañana y ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’”, contó Sergio Verón, a flor de piel.