ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón se emocionó al contar que será papá con Franco, su pareja desde hace doce años: "Son dos hermanitas maravillosas"

En Almorzando conmovió contando la decisión de adoptar a dos nenas de 9 y 11 años con su novio.

14 de junio 2020, 16:30hs
Video Placeholder
Sergio Verón contó que será padre con su pareja: "Son dos hermanitas maravillosas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Poco acostumbrado a hablar de su vida privada, Sergio Verón estuvo invitado en Almorzando con Mirtha Legrand donde por primera vez habló de que está en pareja desde hace 12 años con el director de cine Franco Verdoia. Pero no fue todo. Sensibilizado, confesó que están en proceso de adopción de dos hermanas.

“Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, confesó el profesional, con los ojos vidriosos y provocando la emoción de Juana Viale.

"Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años".

“Fue un proceso largo. Yo estoy en pareja y tampoco nadie lo sabe. Estoy en pareja con Franco, desde hace 12 años”, siguió el profesional de Cuestión de peso. “Queríamos que los niños y las niñas nos den la posibilidad de formar una familia”, aseveró.

Sergio aseguró que el proceso de adopción fue largo y transformador. “Hay niños que están en espera en los hogares y cuando uno va deben estar pensado ‘¿me vendrán a buscar a mí?’. Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”, se lamentó, mientras lucía unas pulseritas que le hiceron sus flamantes hijas.

"Tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’".

“Nos juntamos a tomar la merienda, a hacer la tarea, a hacer manualidades. Pintamos, dibujamos” , enumeró, al tiempo que recordaba una divertida anécdota sobre un emotivo momento, “Te dice cosas como ‘papá’… Y ellas tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘anoche nos quedamos pensando hasta las cinco de la mañana y ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’”, contó Sergio Verón, a flor de piel.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Giralt, Luck Ra y Hernán Coronel. Fotos: capturas Telefe
¡uy!

MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef en llamas: Luck Ra fue rechazado por todos, Pablo Giralt aburrió con su WhatsApp y Hernán Coronel se sintió ninguneado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/10/26 LOOKS QUE TE RESUELVEN LA SEMANA
  • Jay Wheeler en Buenos Aires con “La Voz Favorita”: cuándo y dónde será su show
  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit