ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, emocionado al evocar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Vi sus ojos y dije 'ellas son mis hijas'"

Feliz por haber formado una familia con su pareja Franco, el profesional de la salud se puso a llorar al hablar de sus nenas.

08 de septiembre 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Sergio Verón, emocionado al recordar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'"

Finalmente, el sueño de Sergio Verón y su pareja Franco se hizo realidad. Juntos, adoptaron dos nenas y formaron la familia con la que fantaseaban desde hacía mucho tiempo.

Invitado a Pampita Online, el profesional de la salud recordó el día en que conoció a las nenas y se emocionó hasta las lágrimas. 

"En todo el proceso, vos no sabés nunca nada de ellas. Sabés un poco del caso, pero nunca ves una foto, no sabés sus nombres, ni en qué hogar reciben. Tampoco, a qué escuela van. La idea es preservar la privacidad de las niñas y de los niños", explicó.

"Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

Y detalló qué sintió cuando las vio por primera vez: "Estábamos en un salón lindo, en el de al lado estaban las nenas. Ellas sabían que nosotros estábamos ahí y que las íbamos a conocer. Pasaron. Se abrió la puerta y aparecieron las dos, muy chiquititas, una de 9 y otra de 11. Tapadas con un barbijo de gatitos y otro de todos colores. Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

"Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás".

Muy tierno, remarcó que en ese momento se dio cuenta de que no se iban a separar "nunca más". "Así fue. Porque en el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos, pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. Tienen la capacidad de decidir si quieren pertenecer a ese grupo o no. Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", cerró entre lágrimas.

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit