ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, emocionado al evocar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Vi sus ojos y dije 'ellas son mis hijas'"

Feliz por haber formado una familia con su pareja Franco, el profesional de la salud se puso a llorar al hablar de sus nenas.

08 de septiembre 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Sergio Verón, emocionado al recordar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'"
Seguinos en

Finalmente, el sueño de Sergio Verón y su pareja Franco se hizo realidad. Juntos, adoptaron dos nenas y formaron la familia con la que fantaseaban desde hacía mucho tiempo.

Invitado a Pampita Online, el profesional de la salud recordó el día en que conoció a las nenas y se emocionó hasta las lágrimas. 

"En todo el proceso, vos no sabés nunca nada de ellas. Sabés un poco del caso, pero nunca ves una foto, no sabés sus nombres, ni en qué hogar reciben. Tampoco, a qué escuela van. La idea es preservar la privacidad de las niñas y de los niños", explicó.

"Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

Y detalló qué sintió cuando las vio por primera vez: "Estábamos en un salón lindo, en el de al lado estaban las nenas. Ellas sabían que nosotros estábamos ahí y que las íbamos a conocer. Pasaron. Se abrió la puerta y aparecieron las dos, muy chiquititas, una de 9 y otra de 11. Tapadas con un barbijo de gatitos y otro de todos colores. Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

"Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás".

Muy tierno, remarcó que en ese momento se dio cuenta de que no se iban a separar "nunca más". "Así fue. Porque en el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos, pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. Tienen la capacidad de decidir si quieren pertenecer a ese grupo o no. Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", cerró entre lágrimas.

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit