ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón, emocionado al evocar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Vi sus ojos y dije 'ellas son mis hijas'"

Feliz por haber formado una familia con su pareja Franco, el profesional de la salud se puso a llorar al hablar de sus nenas.

08 de septiembre 2020, 12:38hs
Video Placeholder
Sergio Verón, emocionado al recordar cuando conoció a sus hijas adoptivas: "Cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'"

Finalmente, el sueño de Sergio Verón y su pareja Franco se hizo realidad. Juntos, adoptaron dos nenas y formaron la familia con la que fantaseaban desde hacía mucho tiempo.

Invitado a Pampita Online, el profesional de la salud recordó el día en que conoció a las nenas y se emocionó hasta las lágrimas. 

"En todo el proceso, vos no sabés nunca nada de ellas. Sabés un poco del caso, pero nunca ves una foto, no sabés sus nombres, ni en qué hogar reciben. Tampoco, a qué escuela van. La idea es preservar la privacidad de las niñas y de los niños", explicó.

"Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

Y detalló qué sintió cuando las vio por primera vez: "Estábamos en un salón lindo, en el de al lado estaban las nenas. Ellas sabían que nosotros estábamos ahí y que las íbamos a conocer. Pasaron. Se abrió la puerta y aparecieron las dos, muy chiquititas, una de 9 y otra de 11. Tapadas con un barbijo de gatitos y otro de todos colores. Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'. Decididamente. No cruzamos ni una palabra, pero yo sabía que ellas iban a ser nuestras hijas".

"Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás".

Muy tierno, remarcó que en ese momento se dio cuenta de que no se iban a separar "nunca más". "Así fue. Porque en el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos, pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. Tienen la capacidad de decidir si quieren pertenecer a ese grupo o no. Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", cerró entre lágrimas.

¡Hermoso momento!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit