ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón celebró la llegada de sus hijas adoptivas a su casa: "Todo esto hubiese sido imposible sin amor"

El preparador físico y su pareja festejaron tener a las nenas con ellos por el fin de semana. Mostraron cómo las recibieron y les dedicaron amorosas palabras.

13 de julio 2020, 12:41hs
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.

La pandemia no impidió que Sergio Verón y su pareja siguieran cultuvando una fuerte relación con sus hijas adoptivas. Tras muchos encuentros, en los que ambos se vincularon con ellas, finalmente, las nenas conocieron su casa.

Muy emocionado por la llegada de sus hijas adoptivas alhogar, el preparador físico colgó un tierno cartel que expresa "Bienvenidas" en la puerta. Y les dedicó a ambas, que pasaron con sus papás un fin de semana, un tierno mensaje que publicó en Instagram.

"No es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia".

"Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor fue lo que nos desbordó", contó Sergio, conmovido.

Y remarcó que se puso en manifiesto que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor". "La adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia", cerró, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Veron (@sergioveron)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit