ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón celebró la llegada de sus hijas adoptivas a su casa: "Todo esto hubiese sido imposible sin amor"

El preparador físico y su pareja festejaron tener a las nenas con ellos por el fin de semana. Mostraron cómo las recibieron y les dedicaron amorosas palabras.

13 de julio 2020, 12:41hs
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Seguinos en Google

La pandemia no impidió que Sergio Verón y su pareja siguieran cultuvando una fuerte relación con sus hijas adoptivas. Tras muchos encuentros, en los que ambos se vincularon con ellas, finalmente, las nenas conocieron su casa.

Muy emocionado por la llegada de sus hijas adoptivas alhogar, el preparador físico colgó un tierno cartel que expresa "Bienvenidas" en la puerta. Y les dedicó a ambas, que pasaron con sus papás un fin de semana, un tierno mensaje que publicó en Instagram.

"No es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia".

"Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor fue lo que nos desbordó", contó Sergio, conmovido.

Y remarcó que se puso en manifiesto que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor". "La adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia", cerró, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Veron (@sergioveron)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit