ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón celebró la llegada de sus hijas adoptivas a su casa: "Todo esto hubiese sido imposible sin amor"

El preparador físico y su pareja festejaron tener a las nenas con ellos por el fin de semana. Mostraron cómo las recibieron y les dedicaron amorosas palabras.

13 de julio 2020, 12:41hs
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.

La pandemia no impidió que Sergio Verón y su pareja siguieran cultuvando una fuerte relación con sus hijas adoptivas. Tras muchos encuentros, en los que ambos se vincularon con ellas, finalmente, las nenas conocieron su casa.

Muy emocionado por la llegada de sus hijas adoptivas alhogar, el preparador físico colgó un tierno cartel que expresa "Bienvenidas" en la puerta. Y les dedicó a ambas, que pasaron con sus papás un fin de semana, un tierno mensaje que publicó en Instagram.

"No es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia".

"Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor fue lo que nos desbordó", contó Sergio, conmovido.

Y remarcó que se puso en manifiesto que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor". "La adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia", cerró, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Veron (@sergioveron)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3

La China Suárez e Ivana Icardi (Fotos: redes sociales).
MIRÁ VOS

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: quién es María Abadi, la chef odiada por Vicky en Envidiosa 3
  • Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro
  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit