ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Verón celebró la llegada de sus hijas adoptivas a su casa: "Todo esto hubiese sido imposible sin amor"

El preparador físico y su pareja festejaron tener a las nenas con ellos por el fin de semana. Mostraron cómo las recibieron y les dedicaron amorosas palabras.

13 de julio 2020, 12:41hs
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Sergio y su pareja pasaron el fin de semana con sus hijas.
Seguinos en Google

La pandemia no impidió que Sergio Verón y su pareja siguieran cultuvando una fuerte relación con sus hijas adoptivas. Tras muchos encuentros, en los que ambos se vincularon con ellas, finalmente, las nenas conocieron su casa.

Muy emocionado por la llegada de sus hijas adoptivas alhogar, el preparador físico colgó un tierno cartel que expresa "Bienvenidas" en la puerta. Y les dedicó a ambas, que pasaron con sus papás un fin de semana, un tierno mensaje que publicó en Instagram.

"No es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia".

"Un día tomamos la merienda; hicimos la tarea del cole; jugamos; hicimos guerra de almohadas; pensamos cómo sería la habitación con lindas camas y sábanas divertidas; planificamos una pijamada; saltamos; jugamos con Pancha; le hicimos mimos a Tita; reímos sin parar. Todo esto hubiese sido imposible sin amor y quedó en evidencia que fue el amor fue lo que nos desbordó", contó Sergio, conmovido.

Y remarcó que se puso en manifiesto que "los lazos de sangre no son determinantes para constituir profundas relaciones de amor". "La adopción implica ese maravilloso doble proceso; el de unos papás que adoptan a niñas como hijas y el de esas maravillosas niñas que adoptan a unos papás como padres. Donde no es la sangre, sino el vínculo con presencia, paciencia, disposición y amor lo que consolida y cimienta una familia", cerró, muy feliz.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Veron (@sergioveron)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sergio Veron

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit