ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero reveló qué le dijo Antonela Roccuzzo a su mujer, tras los picantes mensajes falsos de Instagram

El arquero habló del escándalo que envolvió a Eliana Guercio y la mujer de Lionel Messi. Video.

10 de junio 2018, 13:11hs
Video Placeholder
Sergio Romero contó qué le dijo Antonela Roccuzzo a su mujer, tras los picantes mensajes falsos de Instagram
Seguinos en Google

“Chau Roccuzzo, si para vos primero es la plata y después la amistad. No me van a callar con plata ni con amenazas. La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión”, rezaba una parte del mensaje publicado en una cuenta atribuida a Eliana Guercio. Furiosa, la mujer Sergio Romero desmintió inmediatamente la información.

"Primero, Eliana aclaró por su lado que no tenía nada que ver. Y después levantó el teléfono, la llamó a Antonela, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver".

Días más tarde, el arquero habló del escándalo que envolvió a su mujer y la esposa de Lionel Messi. "Yo soy una persona muy sincera, por llamarlo de alguna manera. A mí, realmente a mí no me molestaron y de hecho le dije a mi señora que tampoco le molesten a ella, porque yo sabía que nosotros no habíamos sido y que no teníamos nada que ver con la situación. A ella sí le molestó muchísimo, sí la dañó por el hecho de qué necesidad hay de lastimar, qué necesidad hay de meter el dedo en un lugar donde no hay necesidad de hacerlo", comenzó Chiquito en una entrevista con TyC Sports.

"Y del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo".

"Nosotros gracias a Dios somos personas que somos muy frontales, que si tenemos que decir algo levantamos el teléfono, marcamos el número, llamamos y decimos las cosas en la cara, sin ningún problema. Y de hecho fue lo que hizo ella, primero aclaró ella por su lado que ella no tenía nada que ver, que ella solamente tenía una cuenta de Twitter que yo justamente me entero después que me lesiono, de que la había abierto para meter lindas cosas en el Mundial. Y, a los dos días, cuando nosotros ya estábamos acá instalados, levantó el teléfono, la llamó a Antonela, la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver", continuó el futbolista.

"Y del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien, y que estaban haciendo fuerza ambas para que a la Selección le vaya bien en el mundial", concluyó Romero.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana GuercioAntonela RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit