ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Romero defendió a Eliana Guercio: "Tengo una gran mujer y no es lindo que le sucedan estas cosas"

Tras los rumores sobre un affaire del pasado de la modelo con el Kun Agüero y una pelea entre los futbolistas, el arquero rompió el silencio y ella lloró en cámara.

13 de agosto 2015, 16:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejada de los medios desde su boda con Sergio “Chiquito” Romero, Eliana Guercio volvió al centro de la escena esta semana luego de que Intrusos informara sobre un ataque de celos del arquero por un supuesto viejo affaire de su mujer con Sergio “Kun” Agüero.

Sin dudarlo, Eliana le desmintió la versión a Ciudad.com: “Nunca pasó nada con el Kun y no hay crisis con mi marido”, aclaró y desmintió haber vivido un romance con Agüero, quien es compañero de la Selección Nacional de Romero y vive en Manchester, y a donde llegará Guercio con su familia ya que Chiquito juega en el United.

Entrevistada en el piso de BDV, la exvedette volvió a defender su matrimonio y se sorprendió al recibir una llamada en vivo de su marido. Al ser consultado por Ángel de Brito y sus panelistas sobre el tema, Romero defendió a su mujer.

"No me cayó de la mejor manera esto porque tengo una gran mujer y una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas. Con el Kun somos amigos hace diez años, imaginate".

“No me cayó de la mejor manera esto porque tengo una gran mujer y una gran familia. No es algo lindo que le sucedan estas cosas”, afirmó, molesto por las versiones periodísticas. Además, aclaró su relación con el Kun: “Con él somos amigos hace diez años, imaginate. No pude hablar pero seguramente después lo voy a llamar. Escuchame, somos amigos”, repitió para despejar cualquier tipo de duda.

Tras escuchar a su pareja, Eliana no pudo evitar las lágrimas al hablar de su relación con la fama: “La pasé mejor cuando era desconcida y bailarina de Sábado Bus que cuando me hice conocida. La pasé re mal porque la sufría mucho. Hoy, si les da placer y se ponen contentos con lo que le voy a decir: también lo sufro ahora, mi mamá y mi papá también. Si los hace felices, pueden ser muy felices porque nos hacen mucho daño”, dijo conmovida. 

"Más allá de que tenemos un matrimonio e hijas hermosas, tenemos una familia atrás. No es lindo que un familiar te llame para preguntarte si tenés una crisis".

Luego, Guercio visitó El diario de Mariana y Romero volvió a llamar por teléfono para respaldarla: “No entiendo de dónde salen estas cosas. He escuchado que estamos en crisis con Eliana cuando yo ayer la llamé para decirle que teníamos casa en Manchester. No me puede mover de mi eje algo que no es verdad. Pero no es lindo. De esta situación nunca hablé con el Kun. Tengo una mujer a la cual amo y si me dice es A, es A, no es B”.

“Más allá de que tenemos un matrimonio e hijas hermosas, tenemos una familia atrás. No es lindo que un familiar te llame para preguntarte si tenés una crisis”, reconoció el arquero, intentando no darle entidad al asunto pero reconociendo que les molestó la información. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit