ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez y su confesión "antipaternidad": "No quiero tener hijos porque tengo una vida buenísima"

El excampeón mundial de boxeo de los medianos habló de su vida, los rumores sobre su sexualidad y desató la polémica.

01 de octubre 2017, 09:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco años atrás, Sergio “Maravilla” Martínez vivió la cima de la fama con su recordada pelea contra Julio Chávez Jr., en la que se consagró como campeón mundial mediano de la CMB. Hoy, ya retirado de los rings, el muchacho nacido en Quilmes despunta un nuevo vicio: filmó una película Pistoleros (para la que debió engordar ocho kilos) y, actualmente, recorre la Argentina con la gira de Maravilla & Cía., su show de stand up.

A los 42 años y sin novia oficial, Maravilla habló de su vida y lanzó una confesión “antipaternidad”. “No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla. Tuve una novia con un hijo que me dijo: ‘No sos buena persona porque no querés tener un hijo. No sabés lo que es el amor verdadero’”, contó en la revista Pronto.

"Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla".

“Me tildó de egoísta. Terminé haciendo terapia pare ver qué pasaba con mi vida: ‘¿Por qué no quiero tener hijos?’, me pregunté. Y encontré la respuesta: porque puedo elegir y elijo no tenerlos. Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos porque tengo una vida que está buenísima. Si mañana quiero irme al Caribe o a Las Vegas, me voy. Todas son decisiones”, agregó.

Además, habló del siempre presente rumor sobre su sexualidad. “Cuando me dicen gay solo me preocupa el dolor que le pueda causar a mi mamá. Me jode que le afecte a Susana, mi madre, que es una fenómena. A mí me gustan las mujeres”, cerró el tema el exboxeador.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit