ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez y su confesión "antipaternidad": "No quiero tener hijos porque tengo una vida buenísima"

El excampeón mundial de boxeo de los medianos habló de su vida, los rumores sobre su sexualidad y desató la polémica.

01 de octubre 2017, 09:00hs
Seguinos en Google

Cinco años atrás, Sergio “Maravilla” Martínez vivió la cima de la fama con su recordada pelea contra Julio Chávez Jr., en la que se consagró como campeón mundial mediano de la CMB. Hoy, ya retirado de los rings, el muchacho nacido en Quilmes despunta un nuevo vicio: filmó una película Pistoleros (para la que debió engordar ocho kilos) y, actualmente, recorre la Argentina con la gira de Maravilla & Cía., su show de stand up.

A los 42 años y sin novia oficial, Maravilla habló de su vida y lanzó una confesión “antipaternidad”. “No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla. Tuve una novia con un hijo que me dijo: ‘No sos buena persona porque no querés tener un hijo. No sabés lo que es el amor verdadero’”, contó en la revista Pronto.

"Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla".

“Me tildó de egoísta. Terminé haciendo terapia pare ver qué pasaba con mi vida: ‘¿Por qué no quiero tener hijos?’, me pregunté. Y encontré la respuesta: porque puedo elegir y elijo no tenerlos. Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos porque tengo una vida que está buenísima. Si mañana quiero irme al Caribe o a Las Vegas, me voy. Todas son decisiones”, agregó.

Además, habló del siempre presente rumor sobre su sexualidad. “Cuando me dicen gay solo me preocupa el dolor que le pueda causar a mi mamá. Me jode que le afecte a Susana, mi madre, que es una fenómena. A mí me gustan las mujeres”, cerró el tema el exboxeador.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
DEMASIADO

Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos
  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit