ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Maravilla" Martínez y su confesión "antipaternidad": "No quiero tener hijos porque tengo una vida buenísima"

El excampeón mundial de boxeo de los medianos habló de su vida, los rumores sobre su sexualidad y desató la polémica.

01 de octubre 2017, 09:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinco años atrás, Sergio “Maravilla” Martínez vivió la cima de la fama con su recordada pelea contra Julio Chávez Jr., en la que se consagró como campeón mundial mediano de la CMB. Hoy, ya retirado de los rings, el muchacho nacido en Quilmes despunta un nuevo vicio: filmó una película Pistoleros (para la que debió engordar ocho kilos) y, actualmente, recorre la Argentina con la gira de Maravilla & Cía., su show de stand up.

A los 42 años y sin novia oficial, Maravilla habló de su vida y lanzó una confesión “antipaternidad”. “No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla. Tuve una novia con un hijo que me dijo: ‘No sos buena persona porque no querés tener un hijo. No sabés lo que es el amor verdadero’”, contó en la revista Pronto.

"Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos. Sé que es un tema delicado para la gente, pero tengo una vida tan bonita que no quiero cambiarla".

“Me tildó de egoísta. Terminé haciendo terapia pare ver qué pasaba con mi vida: ‘¿Por qué no quiero tener hijos?’, me pregunté. Y encontré la respuesta: porque puedo elegir y elijo no tenerlos. Mucha gente te crucifica por eso, pero a mí me da igual. No quiero tener hijos porque tengo una vida que está buenísima. Si mañana quiero irme al Caribe o a Las Vegas, me voy. Todas son decisiones”, agregó.

Además, habló del siempre presente rumor sobre su sexualidad. “Cuando me dicen gay solo me preocupa el dolor que le pueda causar a mi mamá. Me jode que le afecte a Susana, mi madre, que es una fenómena. A mí me gustan las mujeres”, cerró el tema el exboxeador.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Sergio Maravilla MartínezMaravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit