ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe volvió a la TV, tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "‘El Barba me dijo 'el último aviso'"

El conductor contó qué síntomas sufre como consecuencia de la enfermedad y reveló que le hace frente al "estrés postraumático".

18 de marzo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras haber estado en terapia intensiva por Covid-19
Seguinos en Google

Después de haber estado tres semanas internado en terapia intensiva por coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a la TV y se puso al frente del programa Noti Trece. Muy contento por estar de vuelta, saludó a sus compañeros y a los televidentes con una sonrisa.

Más allá de la felicidad por haberse curado de coronavirus, Sergio reveló que todavía le está haciendo frente a las consecuencias de la enfermedad y que la recuperación sigue en pie. "Estoy bien, redebutando, con un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva”, contó.

“Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar", agregó haciendo hincapié en que aún debe cuidarse muchísimo. Y se despidió reflexionando sobre cómo cambió su vida tras haber estado internado tanto tiempo.

"Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’, me dijo El Barba”, sentenció.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit