ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe volvió a la TV, tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "‘El Barba me dijo 'el último aviso'"

El conductor contó qué síntomas sufre como consecuencia de la enfermedad y reveló que le hace frente al "estrés postraumático".

18 de marzo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras haber estado en terapia intensiva por Covid-19
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado tres semanas internado en terapia intensiva por coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a la TV y se puso al frente del programa Noti Trece. Muy contento por estar de vuelta, saludó a sus compañeros y a los televidentes con una sonrisa.

Más allá de la felicidad por haberse curado de coronavirus, Sergio reveló que todavía le está haciendo frente a las consecuencias de la enfermedad y que la recuperación sigue en pie. "Estoy bien, redebutando, con un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva”, contó.

“Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar", agregó haciendo hincapié en que aún debe cuidarse muchísimo. Y se despidió reflexionando sobre cómo cambió su vida tras haber estado internado tanto tiempo.

"Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’, me dijo El Barba”, sentenció.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Osvaldo (Foto: Instagram @marianoo17)
PREOCUPACIÓN

Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
FIEL A SU ESTILO

¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
FOTOS EXCLUSIVAS

El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado
  • ¡Inesperado! Coco Sily contó el sueño que tuvo con Juana Viale y Jimena Monteverde: “Las vi desnudas”
  • El blooper del novio de Fabiana Araujo en su boda: se olvidó los anillos y tuvieron que salvarlo
  • Mica Lapegüe mostró su desopilante reacción al amamantar por primera vez a Delfina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit