ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe volvió a la TV, tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "‘El Barba me dijo 'el último aviso'"

El conductor contó qué síntomas sufre como consecuencia de la enfermedad y reveló que le hace frente al "estrés postraumático".

18 de marzo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras haber estado en terapia intensiva por Covid-19
Seguinos en Google

Después de haber estado tres semanas internado en terapia intensiva por coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a la TV y se puso al frente del programa Noti Trece. Muy contento por estar de vuelta, saludó a sus compañeros y a los televidentes con una sonrisa.

Más allá de la felicidad por haberse curado de coronavirus, Sergio reveló que todavía le está haciendo frente a las consecuencias de la enfermedad y que la recuperación sigue en pie. "Estoy bien, redebutando, con un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva”, contó.

“Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar", agregó haciendo hincapié en que aún debe cuidarse muchísimo. Y se despidió reflexionando sobre cómo cambió su vida tras haber estado internado tanto tiempo.

"Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’, me dijo El Barba”, sentenció.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit