Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe volvió a la TV, tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "‘El Barba me dijo 'el último aviso'"

El conductor contó qué síntomas sufre como consecuencia de la enfermedad y reveló que le hace frente al "estrés postraumático".

Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras haber estado en terapia intensiva por Covid-19

Después de haber estado tres semanas internado en terapia intensiva por coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a la TV y se puso al frente del programa Noti Trece. Muy contento por estar de vuelta, saludó a sus compañeros y a los televidentes con una sonrisa.

Más allá de la felicidad por haberse curado de coronavirus, Sergio reveló que todavía le está haciendo frente a las consecuencias de la enfermedad y que la recuperación sigue en pie. "Estoy bien, redebutando, con un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva”, contó.

“Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar", agregó haciendo hincapié en que aún debe cuidarse muchísimo. Y se despidió reflexionando sobre cómo cambió su vida tras haber estado internado tanto tiempo.

"Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’, me dijo El Barba”, sentenció.

¡Bienvenido!