ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe volvió a la TV, tras haber estado internado en terapia intensiva por covid: "‘El Barba me dijo 'el último aviso'"

El conductor contó qué síntomas sufre como consecuencia de la enfermedad y reveló que le hace frente al "estrés postraumático".

18 de marzo 2021, 18:06hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe regresó a la televisión tras haber estado en terapia intensiva por Covid-19
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber estado tres semanas internado en terapia intensiva por coronavirus, Sergio Lapegüe volvió a la TV y se puso al frente del programa Noti Trece. Muy contento por estar de vuelta, saludó a sus compañeros y a los televidentes con una sonrisa.

Más allá de la felicidad por haberse curado de coronavirus, Sergio reveló que todavía le está haciendo frente a las consecuencias de la enfermedad y que la recuperación sigue en pie. "Estoy bien, redebutando, con un poco de tos que se va a mantener un tiempo y viviendo un estrés postraumático que le pasa a todos los que estuvieron en terapia intensiva”, contó.

“Estoy aprendiendo a respirar y empezando a caminar", agregó haciendo hincapié en que aún debe cuidarse muchísimo. Y se despidió reflexionando sobre cómo cambió su vida tras haber estado internado tanto tiempo.

"Creo que voy a disfrutar un poco más, soy enfermo del trabajo y tocar fondo hace que me de cuenta de lo importante. ‘El último aviso’, me dijo El Barba”, sentenció.

¡Bienvenido!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)
ES HOY ARGENTINA

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Harper Beckham celebró sus 15 años rodeada de su familia.
Fiesta familiar

Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista

Foto web e Instagram de María Susini.
¿QUÉ PASÓ?

María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986
  • Quince en familia: Harper Beckham festejó su cumpleaños con estilo romántico y minimalista
  • María Susini reapareció con un llamativo mensaje tras los rumores de un nuevo romance de Facundo Arana
  • Qué son y cómo se preparan los spätzles, la guarnición perfecta para un guiso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit