ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló que su test de coronavirus dio negativo: "Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días"

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la buena noticia.

17 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe informó cuál fue el resultado de su testeo de coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana se conoció la noticia del Covid-19 positivo de Roxy Vázquez y el resto de los integrantes del noticiero TN de 6 a 10 decidieron realizarse sus correspondientes testeos. El conductor Sergio Lapegüe obtuvo los resultados este domingo y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

La principal preocupación de Lapegüe era su condición de paciente de riesgo y por eso, al tener contacto directo con Vázquez, no dudó un segundo en solicitar el hisopado y documentó todo en su cuenta de la red social. Allí se pudo ver cómo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital La Trinidad de Quilmes donde le realizaron una tomografía de tórax, un análisis de sangre y un análisis serológico, antes de proceder a tomar la muestra.

Por fortuna este domingo el periodista pudo dar una buena noticia a sus televidentes. "Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron...", dice Micaela Lapegüe en una story. "Ne-ga-ti-vo", completa Sergio en otro video, y agrega que deberá pasar el aislamiento preventivo durante 14 días.

El conductor agradeció el interés sobre su estado de salud. "Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el 15 Ago, 2020 a las 2:39 PDT

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Sergio LapegüeMica LapegüeRoxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit