ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reveló que su test de coronavirus dio negativo: "Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días"

El periodista utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores la buena noticia.

17 de agosto 2020, 00:24hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe informó cuál fue el resultado de su testeo de coronavirus
Seguinos en Google

Este fin de semana se conoció la noticia del Covid-19 positivo de Roxy Vázquez y el resto de los integrantes del noticiero TN de 6 a 10 decidieron realizarse sus correspondientes testeos. El conductor Sergio Lapegüe obtuvo los resultados este domingo y lo comunicó a través de su cuenta de Instagram.

La principal preocupación de Lapegüe era su condición de paciente de riesgo y por eso, al tener contacto directo con Vázquez, no dudó un segundo en solicitar el hisopado y documentó todo en su cuenta de la red social. Allí se pudo ver cómo fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital La Trinidad de Quilmes donde le realizaron una tomografía de tórax, un análisis de sangre y un análisis serológico, antes de proceder a tomar la muestra.

Por fortuna este domingo el periodista pudo dar una buena noticia a sus televidentes. "Yo tengo la primicia. Ya tenemos los resultados, que dieron...", dice Micaela Lapegüe en una story. "Ne-ga-ti-vo", completa Sergio en otro video, y agrega que deberá pasar el aislamiento preventivo durante 14 días.

El conductor agradeció el interés sobre su estado de salud. "Amigos queridos, gracias por su generosidad y por preocuparse. Por suerte ha dado negativo. Esto no significa que todavía no tenga el virus, por lo tanto puedo estar incubándolo y es probable que tenga que atender a los síntomas y hacerme un nuevo hisopado. Voy a tener que estar en aislamiento durante 14 días hasta que la posibilidad de tener el virus desaparezca", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos, primero, gracias a todos por preocuparse y preguntar cómo estoy. Saben que @roxyvazquezok dio positivo de COVID, por lo tanto soy contacto estrecho. Al ser paciente de riesgo, tuve que someterme al hisopado. En el Sanatiorio La Trinidad de Quilmes además me hicieron otros estudios complementarios, análisis de sangre, orina y el serologico, para saber si tuve el virus antes. También una tomografía de tórax. Ahora estoy aislado a la espera del resultado. Lo repito siempre, a veces como un loro, por favor seamos cuidadosos, distancia social, lavado de manos, es lo único que podemos hacer para protegernos. Nadie está exento de estar contagiado. Juntos podemos derrotar al virus. Solo debemos ser responsables. Los quiero. Lo único q deseo en mi soledad es volver a abrazar a mi familia.

Una publicación compartida de Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el 15 Ago, 2020 a las 2:39 PDT

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sergio LapegüeMica LapegüeRoxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit