ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe regresa al noticiero mientras sigue recuperándose del covid: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"

El periodista compartió la noticia en las redes y dio detalles de cómo continúa su evolución tras su delicado estado de salud.

12 de marzo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe anunció cuándo vuelve al noticiero de El Trece: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"
Seguinos en Google

Feliz del gran avance que hizo tras permanecer 10 días internado en el hospital, desde donde relató su experiencia con el coronavirus, Sergio Lapegüe reveló cuándo regreso a su trabajo en el noticiero mientras continúa con su recuperación.

"Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia”, relató el periodista en Instagram, junto a un video hablando de este tema.

“Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía", agregó, feliz por esta nueva etapa en su vida.

"Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía".

Por último, Lapegüe dio más detalles de su cuadro actual y de los síntomas que aún persisten en su cuerpo: "A medida que el neumonólogo me autorice volveré a #Tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman eel long COVID. El médico me dijo ‘tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande... vamos despacio” ¡y así será! ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!"-

¡Feliz noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit