ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe regresa al noticiero mientras sigue recuperándose del covid: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"

El periodista compartió la noticia en las redes y dio detalles de cómo continúa su evolución tras su delicado estado de salud.

12 de marzo 2021, 22:26hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe anunció cuándo vuelve al noticiero de El Trece: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"

Feliz del gran avance que hizo tras permanecer 10 días internado en el hospital, desde donde relató su experiencia con el coronavirus, Sergio Lapegüe reveló cuándo regreso a su trabajo en el noticiero mientras continúa con su recuperación.

"Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia”, relató el periodista en Instagram, junto a un video hablando de este tema.

“Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía", agregó, feliz por esta nueva etapa en su vida.

"Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía".

Por último, Lapegüe dio más detalles de su cuadro actual y de los síntomas que aún persisten en su cuerpo: "A medida que el neumonólogo me autorice volveré a #Tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman eel long COVID. El médico me dijo ‘tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande... vamos despacio” ¡y así será! ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!"-

¡Feliz noticia!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Las más leídas

1

La foto de Daniela Celis y Thiago Medina que nadie esperaba ver tras la ruptura

2

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

3

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

4

Marianela Mirra posteó una foto con José Alperovich en la cama: “No me debés”

5

Gran Hermano: el gesto de Luz tras la eliminación de Gabriela que indignó a sus compañeras

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Morena Rial generó un escándalo frente a una jueza de la que depende su libertad
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”

Marianela Mirra y José Alperovich (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”
  • Morena Rial protagonizó un escándalo en un Juzgado: “No sea que ahora pidan su detención”
  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit