Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe regresa al noticiero mientras sigue recuperándose del covid: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"

El periodista compartió la noticia en las redes y dio detalles de cómo continúa su evolución tras su delicado estado de salud. 

Sergio Lapegüe anunció cuándo vuelve al noticiero de El Trece: "Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones"

Feliz del gran avance que hizo tras permanecer 10 días internado en el hospital, desde donde relató su experiencia con el coronavirus, Sergio Lapegüe reveló cuándo regreso a su trabajo en el noticiero mientras continúa con su recuperación.

"Comparto mi felicidad con ustedes. Hace un mes estaba peleando por respirar, agitado ayudado por un casco con oxígeno. Y ahora me estoy preparando para volver al noticiero. Todo es con fe. Y con perseverancia”, relató el periodista en Instagram, junto a un video hablando de este tema.

“Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía", agregó, feliz por esta nueva etapa en su vida.

"Empiezo de a poco. Solo dos horas de aire para ver cómo responden los pulmones que aún están con neumonía pero en constante mejora. Los veo en @noticierotrece por @eltrecetv este jueves 18 al mediodía".

Por último, Lapegüe dio más detalles de su cuadro actual y de los síntomas que aún persisten en su cuerpo: "A medida que el neumonólogo me autorice volveré a #Tempraneros. Pero vamos de a poco. Aún siento mucho cansancio en el cuerpo y algo de tos. Es normal. Lo llaman eel long COVID. El médico me dijo ‘tu cuerpo ahora es un auto con motor nuevo, está en ablande... vamos despacio” ¡y así será! ¡Gracias a todos por la generosidad de siempre!"-

¡Feliz noticia!