ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe reflexionó desde su casa tras el alta epidemiológica: "Mi estado atlético evitó que me intuben"

El conductor de Noticiero 13 habló en TN con Roxy Vázquez, su compañera de la señal de noticias.

22 de febrero 2021, 13:05hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe volvió a TN, tras tres semanas internado por covid
Seguinos en Google

Por más que Sergio Lapegüe (56) le haya ganado la dura batalla al covid, las secuelas de la enfermedad se perciben a simple vista tanto como la fuerza que hace para volver a ser el de siempre. Mate en mano, el conductor de las mañanas de TN apareció sentado en el sillón de su casa, desde donde hizo el noticiero durante gran parte de la pandemia, tras recibir el alta epidemiológica.

"Estoy bien, mejor. Empezando a recuperarme de a poquito. Estuve 21 días internado en terapia intensiva. Al no poder moverse, uno va bajando los kilos. Ahora estoy tratando de aprender a respirar y hablar, porque el covid está en los pulmones y todavía tengo una neumonía grave", comenzó el periodista pese a las dificultades para respirar y el rostro caído. Luego, acotó: "El buen estado atlético que tenía evitó el intubamiento".

"Estoy aprendiendo a respirar de a poquito a través de un entrenamiento que hago todos los días con una kinesióloga. Estoy haciendo levantamiento de pierna, tratando de recomponer los músculos. Ahora no puedo hablar y caminar al mismo tiempo", comentó.

Más tarde, Lapegüe reconoció el impulso anímico que le significó el reencuentro con su familia: "El abrazo con Bochi y mis hijos fue emocionante porque ellos estaban sufriendo porque estuvieron muy tristes". En cuanto a su regreso a la normalidad, Sergio explicó: "En principio tengo tres semanas más de reposo. Ayer hice mi primera caminata que me permitirá ir recuperando el movimiento y el oxígeno".

Al final, Sergio Lapegüe contó que su situación fue más complicado porque sufre de asma y cómo está hoy: "El hígado está un poco complicado más que nada por los medicamentos y el propio covid, que lo sigo teniendo y además tengo neumonía grave, pero los síntomas son buenos porque en los pulmones si bien se ve el virus muy fuerte, hay una menor incidencia".

Leé también

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid

El emotivo reencuentro de Sergio Lapegüe con su hija, tras 21 días internado por covid: "Nos volvimos a abrazar"

La pareja de Sergio le dedicó en Instagram un mensaje alentador.

"Bochi", la esposa de Sergio Lapegüe, le dedicó un mensaje de aliento: "El amor es más fuerte; siempre juntos"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit