ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se quebró al recordar a Edgardo Antoñana: "¿Por qué te vas sin avisar?"

El conductor de TN le rindió homenaje en vivo a su querido colega, quien murió a raíz de un aneurisma. Sus emotivas palabras.

03 de octubre 2017, 15:59hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en

Fue una jornada muy difícil y triste para todos los que hacen TN: Edgardo Antoñana, el querido conductor de los noticieros del fin de semana, murió el lunes por la noche a sus 62 años debido a un aneurisma.

Cada uno de sus compañeros de trabajo lo recordó con emoción y el martes por la mañana Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo junto a Roxy Vázquez.

“Va a ser muy difícil trabajar hoy, les pedimos disculpas. Edgardo era un viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Él vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo”, aseguró con la voz entrecortada.

"Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".

“Edgardo murió cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba generalmente de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes durante tanto tiempo”, contó Sergio.

Sobre su trato con Edgardo, recordó: “Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.

Sobre el final, miró a cámara y preguntó con emoción: “¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit