ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se quebró al recordar a Edgardo Antoñana: "¿Por qué te vas sin avisar?"

El conductor de TN le rindió homenaje en vivo a su querido colega, quien murió a raíz de un aneurisma. Sus emotivas palabras.

03 de octubre 2017, 15:59hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Fue una jornada muy difícil y triste para todos los que hacen TN: Edgardo Antoñana, el querido conductor de los noticieros del fin de semana, murió el lunes por la noche a sus 62 años debido a un aneurisma.

Cada uno de sus compañeros de trabajo lo recordó con emoción y el martes por la mañana Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo junto a Roxy Vázquez.

“Va a ser muy difícil trabajar hoy, les pedimos disculpas. Edgardo era un viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Él vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo”, aseguró con la voz entrecortada.

"Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".

“Edgardo murió cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba generalmente de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes durante tanto tiempo”, contó Sergio.

Sobre su trato con Edgardo, recordó: “Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.

Sobre el final, miró a cámara y preguntó con emoción: “¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo”.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

3

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
MUCHA ANSIEDAD

Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic

El polémico vivo de Fabiana Cantilo con Lowrdez Fernández: “¿No te volvió a pegar?” | Créditos: Instagram
REVELADOR

Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
EXCLUSIVO

Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las primeras imágenes de Sofía Gala interpretando a Moria Casán para su biopic
  • Lowrdez hizo un vivo con Fabiana Cantilo y sorprendió con sus declaraciones: “¿No te volvió a pegar?”
  • Rosina Beltrán habló de su primer protagónico en una serie y del desafío de filmar escenas íntimas
  • Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit