ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se quebró al recordar a Edgardo Antoñana: "¿Por qué te vas sin avisar?"

El conductor de TN le rindió homenaje en vivo a su querido colega, quien murió a raíz de un aneurisma. Sus emotivas palabras.

03 de octubre 2017, 15:59hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fue una jornada muy difícil y triste para todos los que hacen TN: Edgardo Antoñana, el querido conductor de los noticieros del fin de semana, murió el lunes por la noche a sus 62 años debido a un aneurisma.

Cada uno de sus compañeros de trabajo lo recordó con emoción y el martes por la mañana Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo junto a Roxy Vázquez.

“Va a ser muy difícil trabajar hoy, les pedimos disculpas. Edgardo era un viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Él vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo”, aseguró con la voz entrecortada.

"Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".

“Edgardo murió cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba generalmente de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes durante tanto tiempo”, contó Sergio.

Sobre su trato con Edgardo, recordó: “Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.

Sobre el final, miró a cámara y preguntó con emoción: “¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit