ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe se quebró al recordar a Edgardo Antoñana: "¿Por qué te vas sin avisar?"

El conductor de TN le rindió homenaje en vivo a su querido colega, quien murió a raíz de un aneurisma. Sus emotivas palabras.

03 de octubre 2017, 15:59hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Fue una jornada muy difícil y triste para todos los que hacen TN: Edgardo Antoñana, el querido conductor de los noticieros del fin de semana, murió el lunes por la noche a sus 62 años debido a un aneurisma.

Cada uno de sus compañeros de trabajo lo recordó con emoción y el martes por la mañana Sergio Lapegüe no pudo evitar quebrarse al hablar de su amigo junto a Roxy Vázquez.

“Va a ser muy difícil trabajar hoy, les pedimos disculpas. Edgardo era un viejo gruñón loco, divertido, divino, buen tipo, buen ser humano, amante de los animales, rescatista de perros. Él vivió a su manera, divirtiéndose, siendo un amigo”, aseguró con la voz entrecortada.

"Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso".

“Edgardo murió cenando con sus amigos en su lugar en el mundo que era Cariló, en la casita que tenía y que disfrutaba generalmente de lunes a viernes cuando dejaba de estar acá los fines de semana, que los acompañaba a ustedes durante tanto tiempo”, contó Sergio.

Sobre su trato con Edgardo, recordó: “Hay infinidad de anécdotas con él. Tal vez yo he sido provocador de sus más importantes rabias, a propósito, buscadas, porque nos divertíamos con eso”.

Sobre el final, miró a cámara y preguntó con emoción: “¿Por qué te vas sin avisar? Por lo menos para despedirte con un abrazo”.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Edgardo AntoñanaSergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit