ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe habló de la "valentía" de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: "¡Decía que tenía una hernia!"

El conductor de TN y amigo del periodista deportivo recordó sus últimos meses. Su palabra.

13 de junio 2019, 12:10hs
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Seguinos en Google

Cuando TN dio la triste noticia de la muerte de Sergio Gendler, periodista deportivo que trabajó durante dos décadas en la señal de cable y en eltrece, Sergio Lapegüe no pudo estar frente a cámara. Su compañera en el ciclo Tempraneros, Roxy Vázquez, fue quien anunció el fallecimiento y explicó que el conductor no estaba al aire por el dolor de la partida de su amigo.

Además de haber compartido una veintena de años en televisión, Lapegüe y Gendler actualmente eran compañeros en la radio La 100. Tras reponerse pero aún conmovido por la noticia, el conductor habló de la “valentía” de su amigo para esconder su enfermedad y no preocupar a sus seres queridos.

"Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia para no preocupar".

“Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. ¡Una hernia! Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia como hacía él no diciendo lo que podía llegar a pasar para no preocupar”, comentó Lapegüe, emocionado.

Además, el conductor de TN contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, completó Lapegüe.

Gendler murió esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos y fuer recordado por decenas de famosos y colegas en las redes sociales. Nuestras condolencias a sus seres queridos, especialmente a su mujer y sus cuatro hijas: Bárbara (18), Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Sergio LapegüeSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit