Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe habló de la "valentía" de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: "¡Decía que tenía una hernia!"

El conductor de TN y amigo del periodista deportivo recordó sus últimos meses. Su palabra.

Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!

Cuando TN dio la triste noticia de la muerte de Sergio Gendler, periodista deportivo que trabajó durante dos décadas en la señal de cable y en eltrece, Sergio Lapegüe no pudo estar frente a cámara. Su compañera en el ciclo Tempraneros, Roxy Vázquez, fue quien anunció el fallecimiento y explicó que el conductor no estaba al aire por el dolor de la partida de su amigo.

Además de haber compartido una veintena de años en televisión, Lapegüe y Gendler actualmente eran compañeros en la radio La 100. Tras reponerse pero aún conmovido por la noticia, el conductor habló de la “valentía” de su amigo para esconder su enfermedad y no preocupar a sus seres queridos.

"Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia para no preocupar".

“Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. ¡Una hernia! Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia como hacía él no diciendo lo que podía llegar a pasar para no preocupar”, comentó Lapegüe, emocionado.

Además, el conductor de TN contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, completó Lapegüe.

Gendler murió esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos y fuer recordado por decenas de famosos y colegas en las redes sociales. Nuestras condolencias a sus seres queridos, especialmente a su mujer y sus cuatro hijas: Bárbara (18), Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!