ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe habló de la "valentía" de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: "¡Decía que tenía una hernia!"

El conductor de TN y amigo del periodista deportivo recordó sus últimos meses. Su palabra.

13 de junio 2019, 12:10hs
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Seguinos en Google

Cuando TN dio la triste noticia de la muerte de Sergio Gendler, periodista deportivo que trabajó durante dos décadas en la señal de cable y en eltrece, Sergio Lapegüe no pudo estar frente a cámara. Su compañera en el ciclo Tempraneros, Roxy Vázquez, fue quien anunció el fallecimiento y explicó que el conductor no estaba al aire por el dolor de la partida de su amigo.

Además de haber compartido una veintena de años en televisión, Lapegüe y Gendler actualmente eran compañeros en la radio La 100. Tras reponerse pero aún conmovido por la noticia, el conductor habló de la “valentía” de su amigo para esconder su enfermedad y no preocupar a sus seres queridos.

"Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia para no preocupar".

“Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. ¡Una hernia! Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia como hacía él no diciendo lo que podía llegar a pasar para no preocupar”, comentó Lapegüe, emocionado.

Además, el conductor de TN contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, completó Lapegüe.

Gendler murió esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos y fuer recordado por decenas de famosos y colegas en las redes sociales. Nuestras condolencias a sus seres queridos, especialmente a su mujer y sus cuatro hijas: Bárbara (18), Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Sergio LapegüeSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit