ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe habló de la "valentía" de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: "¡Decía que tenía una hernia!"

El conductor de TN y amigo del periodista deportivo recordó sus últimos meses. Su palabra.

13 de junio 2019, 12:10hs
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Sergio Lapegüe habló de la valentía de Sergio Gendler para esconder su enfermedad: ¡Decía que tenía una hernia!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando TN dio la triste noticia de la muerte de Sergio Gendler, periodista deportivo que trabajó durante dos décadas en la señal de cable y en eltrece, Sergio Lapegüe no pudo estar frente a cámara. Su compañera en el ciclo Tempraneros, Roxy Vázquez, fue quien anunció el fallecimiento y explicó que el conductor no estaba al aire por el dolor de la partida de su amigo.

Además de haber compartido una veintena de años en televisión, Lapegüe y Gendler actualmente eran compañeros en la radio La 100. Tras reponerse pero aún conmovido por la noticia, el conductor habló de la “valentía” de su amigo para esconder su enfermedad y no preocupar a sus seres queridos.

"Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia para no preocupar".

“Nosotros no sabíamos lo que tenía. Él decía que tenía una hernia. ¡Una hernia! Y le habían hecho un ano contra natura… Esa valentía de esconder, ¿no? Y tal vez no darle importancia como hacía él no diciendo lo que podía llegar a pasar para no preocupar”, comentó Lapegüe, emocionado.

Además, el conductor de TN contó la valiente y romántica decisión de Gendler, meses antes de morir. “Me pongo a pensar porque convivir en la radio es una relación muy íntima porque uno habla de su vida, de su familia, de lo que te pasa”, comenzó.

“El año pasado, o principios de este año, me contó ‘este año me caso’. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte”, completó Lapegüe.

Gendler murió esta madrugada a los 53 años debido a un cáncer de intestinos y fuer recordado por decenas de famosos y colegas en las redes sociales. Nuestras condolencias a sus seres queridos, especialmente a su mujer y sus cuatro hijas: Bárbara (18), Ivana (16), de su primer matrimonio, y Malena (7) y Agustina (5), con su actual pareja.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Sergio LapegüeSergio Gendler

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit