Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

Para evitar cualquier tipo de especulación, "Bochi", la esposa del comunicador, contó las últimas novedades sobre su salud.

¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?
¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?

Ni bien el test de coronavirus que se hizo Sergio Lapegüe dio positivo, fue trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley. El comunicador es asmático, por eso se lo considera paciente de riesgo. Desde que lo internaron, su cuadro se complica cada vez más.

Muy cansado, en todo sentido, el comunicador cuenta cómo son sus días en el sanatorio. A través de Instagram, emite estremecedores relatos y deja bien en claro que, además de sentirse pésimo físicamente, está angustiado y harto de la situación.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor".

Para evitar cualquier tipo de especulación, su esposa, "Bochi", contó por qué en las últimas horas el comunicador tuvo que ser trasladado a terapia intensiva. Además, les agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que les mandan constantemente.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", escribió.

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

¡Fuerza!