ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

Para evitar cualquier tipo de especulación, "Bochi", la esposa del comunicador, contó las últimas novedades sobre su salud.

02 de febrero 2021, 10:30hs
¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?
¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?
Seguinos en Google

Ni bien el test de coronavirus que se hizo Sergio Lapegüe dio positivo, fue trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley. El comunicador es asmático, por eso se lo considera paciente de riesgo. Desde que lo internaron, su cuadro se complica cada vez más.

Muy cansado, en todo sentido, el comunicador cuenta cómo son sus días en el sanatorio. A través de Instagram, emite estremecedores relatos y deja bien en claro que, además de sentirse pésimo físicamente, está angustiado y harto de la situación.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor".

Para evitar cualquier tipo de especulación, su esposa, "Bochi", contó por qué en las últimas horas el comunicador tuvo que ser trasladado a terapia intensiva. Además, les agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que les mandan constantemente.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", escribió.

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"
Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit