ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

Para evitar cualquier tipo de especulación, "Bochi", la esposa del comunicador, contó las últimas novedades sobre su salud.

02 de febrero 2021, 10:30hs
¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?
¿Por qué Sergio tuvo que ser trasladado a terapia intensiva?

Ni bien el test de coronavirus que se hizo Sergio Lapegüe dio positivo, fue trasladado al Sanatorio Juncal de Temperley. El comunicador es asmático, por eso se lo considera paciente de riesgo. Desde que lo internaron, su cuadro se complica cada vez más.

Muy cansado, en todo sentido, el comunicador cuenta cómo son sus días en el sanatorio. A través de Instagram, emite estremecedores relatos y deja bien en claro que, además de sentirse pésimo físicamente, está angustiado y harto de la situación.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor".

Para evitar cualquier tipo de especulación, su esposa, "Bochi", contó por qué en las últimas horas el comunicador tuvo que ser trasladado a terapia intensiva. Además, les agradeció a sus seguidores por los mensajes de cariño que les mandan constantemente.

"Anoche pasó a terapia intensiva. La tomografía de ayer dio un poco más de inflación en sus pulmones. Anoche volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien. Por eso, su neumonólogo decidió pasarlo al sector de cuidados más intensivos. Está muy agotado física y anímicamente. Gracias por tanto amor", escribió.

Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"
Sergio Lapegüe fue trasladado a terapia intensiva: "Volvió a tener fiebre y no oxigenaba bien"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit