ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa: "Estamos viviendo en medio de un shock"

El periodista, desde México, contó que están bien pese a la tremenda situación vivida.

18 de enero 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa
Seguinos en Google

La emoción por haber ganado el Martín Fierro de Cable tras su lucha contra el covid se aplacó cuando Sergio Lapegüe se enteró de que le desvalijaron su casa.

Desde Isla Mujeres, México, el periodista y su esposa grabaron un video luego del robo que sufrieron en su propiedad de Lomas de Zamora mientras ellos están de vacaciones.

Intentaron regresar a Argentina pero no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

"Estamos bien. Dolidos pero enteros", fue lo primero que aclararon al hablar de esta delicada situación.

Y contaron que intentaron regresar a Argentina pero que no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

LA PALABRA DE SERGIO LAPEGUE Y SU ESPOSA TRAS EL ROBO DE SU CASA

"Hola, amigos. ¿Cómo están? Nosotros siempre acostumbrados a transmitir cosas divertidas y positivas. Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía, se está investigando. Esta es la primera comunicación que hacemos a través de nuestras redes”, expresó él.

"Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes"

Luego de que su esposa Silvia, más conocida como Bochi, contara que sus hijos están bien, aclaró que por suerte el daño fue sólo material: "Es lamentable, pero no irremplazable”.

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo"

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos", sumó el periodista.

Y se despidió aclarando que intentarán dejar este mal trago atrás para disfrutar lo que queda de sus vacaciones.

"Dentro de poco vamos a estar con nuestra familia", sentenció él, positivo pese a todo lo ocurrido.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit