ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa: "Estamos viviendo en medio de un shock"

El periodista, desde México, contó que están bien pese a la tremenda situación vivida.

18 de enero 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa

La emoción por haber ganado el Martín Fierro de Cable tras su lucha contra el covid se aplacó cuando Sergio Lapegüe se enteró de que le desvalijaron su casa.

Desde Isla Mujeres, México, el periodista y su esposa grabaron un video luego del robo que sufrieron en su propiedad de Lomas de Zamora mientras ellos están de vacaciones.

Intentaron regresar a Argentina pero no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

"Estamos bien. Dolidos pero enteros", fue lo primero que aclararon al hablar de esta delicada situación.

Y contaron que intentaron regresar a Argentina pero que no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

LA PALABRA DE SERGIO LAPEGUE Y SU ESPOSA TRAS EL ROBO DE SU CASA

"Hola, amigos. ¿Cómo están? Nosotros siempre acostumbrados a transmitir cosas divertidas y positivas. Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía, se está investigando. Esta es la primera comunicación que hacemos a través de nuestras redes”, expresó él.

"Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes"

Luego de que su esposa Silvia, más conocida como Bochi, contara que sus hijos están bien, aclaró que por suerte el daño fue sólo material: "Es lamentable, pero no irremplazable”.

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo"

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos", sumó el periodista.

Y se despidió aclarando que intentarán dejar este mal trago atrás para disfrutar lo que queda de sus vacaciones.

"Dentro de poco vamos a estar con nuestra familia", sentenció él, positivo pese a todo lo ocurrido.

Las más leídas

1

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

2

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
CONTRAATAQUE FEROZ

Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
¡LA FULMINÓ!

Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara
DIRECTA

Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max apuesta fuerte en 2026: 52 estrenos, regresos épicos y producciones argentinas que prometen romperla
  • Fernanda Iglesias reveló uno por uno los juicios de los famosos contra Yanina Latorre
  • Marcela Tauro explotó y blanqueó qué piensa de Marina Calabró: “Fijate en tu...”
  • Por qué la China Suárez dijo que le tiene lástima a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit