ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa: "Estamos viviendo en medio de un shock"

El periodista, desde México, contó que están bien pese a la tremenda situación vivida.

18 de enero 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción por haber ganado el Martín Fierro de Cable tras su lucha contra el covid se aplacó cuando Sergio Lapegüe se enteró de que le desvalijaron su casa.

Desde Isla Mujeres, México, el periodista y su esposa grabaron un video luego del robo que sufrieron en su propiedad de Lomas de Zamora mientras ellos están de vacaciones.

Intentaron regresar a Argentina pero no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

"Estamos bien. Dolidos pero enteros", fue lo primero que aclararon al hablar de esta delicada situación.

Y contaron que intentaron regresar a Argentina pero que no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

LA PALABRA DE SERGIO LAPEGUE Y SU ESPOSA TRAS EL ROBO DE SU CASA

"Hola, amigos. ¿Cómo están? Nosotros siempre acostumbrados a transmitir cosas divertidas y positivas. Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía, se está investigando. Esta es la primera comunicación que hacemos a través de nuestras redes”, expresó él.

"Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes"

Luego de que su esposa Silvia, más conocida como Bochi, contara que sus hijos están bien, aclaró que por suerte el daño fue sólo material: "Es lamentable, pero no irremplazable”.

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo"

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos", sumó el periodista.

Y se despidió aclarando que intentarán dejar este mal trago atrás para disfrutar lo que queda de sus vacaciones.

"Dentro de poco vamos a estar con nuestra familia", sentenció él, positivo pese a todo lo ocurrido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

El papa León XIV. (Foto AP/Emma Da Silva)

La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit