ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa: "Estamos viviendo en medio de un shock"

El periodista, desde México, contó que están bien pese a la tremenda situación vivida.

18 de enero 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe y su esposa hablaron tras el robo de su casa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La emoción por haber ganado el Martín Fierro de Cable tras su lucha contra el covid se aplacó cuando Sergio Lapegüe se enteró de que le desvalijaron su casa.

Desde Isla Mujeres, México, el periodista y su esposa grabaron un video luego del robo que sufrieron en su propiedad de Lomas de Zamora mientras ellos están de vacaciones.

Intentaron regresar a Argentina pero no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

"Estamos bien. Dolidos pero enteros", fue lo primero que aclararon al hablar de esta delicada situación.

Y contaron que intentaron regresar a Argentina pero que no pudieron cambiar los pasajes así que permanecerán durante algunos días más en México.

LA PALABRA DE SERGIO LAPEGUE Y SU ESPOSA TRAS EL ROBO DE SU CASA

"Hola, amigos. ¿Cómo están? Nosotros siempre acostumbrados a transmitir cosas divertidas y positivas. Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes, no sabemos todavía, se está investigando. Esta es la primera comunicación que hacemos a través de nuestras redes”, expresó él.

"Estamos viviendo en medio de un shock después del robo a nuestra casa, de la invasión a nuestra casa, por parte de los cuatro o cinco delincuentes"

Luego de que su esposa Silvia, más conocida como Bochi, contara que sus hijos están bien, aclaró que por suerte el daño fue sólo material: "Es lamentable, pero no irremplazable”.

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo"

"La plata va y viene. Lo material es sólo eso, material. Se llevaron todos nuestros relojes, pero no nuestro tiempo. Gracias de corazón a todos por los mensajes cariñosos. Pronto volveremos a reír, a ser los que somos", sumó el periodista.

Y se despidió aclarando que intentarán dejar este mal trago atrás para disfrutar lo que queda de sus vacaciones.

"Dentro de poco vamos a estar con nuestra familia", sentenció él, positivo pese a todo lo ocurrido.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000
  • De la playa a la calle: por qué las slides se convirtieron en un básico del guardarropa urbano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit