ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe compartió su video de casamiento y la historia de amor con su esposa

El periodista relató en Instagram cómo concretó con su mujer el sueño de dar el “sí”.

04 de septiembre 2018, 19:05hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe mostró su video de casamiento: "El vestido lo bordó ella, todo a pulmón"
Seguinos en Google

Según sus propias palabras, Sergio Lapegüe (53) hace de su cuenta de Instagram un reality show con su familia y quienes lo siguen conocen a familia, sus hijos y su esposa Silvia, a la que llama “Bochi” y con quien está casado desde hace 29 años.

"Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño".

En la red social, el conductor de TN compartió la historia de esfuerzo y lucha que tuvo con su mujer, la misma de muchísima gente, para concretar el sueño de casarse… ¡y lo hizo junto a un video de la fiesta de boda que tuvo!: “Para todos los que pidieron más imágenes de nuestro casamiento. Aquí está @bochiok a sus 23 años. Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño. Una mujer a la que nada le ha sido fácil. A la que hoy, sin ir más lejos, la pueden encontrar en un hospital cuidando a su papá internado. O a su mamá en otro lado, o a su hermanita a la que ya conocieron en un video que puse aquí mismo”, escribió, enamorado.

"Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!".

“Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!”, puso Sergio, que conduce la primera mañana del canal de noticias, sobre la mujer de su vida.

También contó un detalle curioso: “Y aquí viene la parte risueña de mi escrito. Solo el día del casamiento ella pidió algo: “que el exnovio le cante una canción. Y ahí lo tienen a @javierlbenitez cantando con @tarcocrea ambos amigos de la vida y ahora músicos de @lapeband . Cómo no lo iba a conceder. Ella me dice siempre ‘hay que ser feliz con lo que tenemos y no con lo que queremos tener’. Y tiene razón, ¿no?”, finalizó.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit