ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe compartió su video de casamiento y la historia de amor con su esposa

El periodista relató en Instagram cómo concretó con su mujer el sueño de dar el “sí”.

04 de septiembre 2018, 19:05hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe mostró su video de casamiento: "El vestido lo bordó ella, todo a pulmón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según sus propias palabras, Sergio Lapegüe (53) hace de su cuenta de Instagram un reality show con su familia y quienes lo siguen conocen a familia, sus hijos y su esposa Silvia, a la que llama “Bochi” y con quien está casado desde hace 29 años.

"Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño".

En la red social, el conductor de TN compartió la historia de esfuerzo y lucha que tuvo con su mujer, la misma de muchísima gente, para concretar el sueño de casarse… ¡y lo hizo junto a un video de la fiesta de boda que tuvo!: “Para todos los que pidieron más imágenes de nuestro casamiento. Aquí está @bochiok a sus 23 años. Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño. Una mujer a la que nada le ha sido fácil. A la que hoy, sin ir más lejos, la pueden encontrar en un hospital cuidando a su papá internado. O a su mamá en otro lado, o a su hermanita a la que ya conocieron en un video que puse aquí mismo”, escribió, enamorado.

"Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!".

“Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!”, puso Sergio, que conduce la primera mañana del canal de noticias, sobre la mujer de su vida.

También contó un detalle curioso: “Y aquí viene la parte risueña de mi escrito. Solo el día del casamiento ella pidió algo: “que el exnovio le cante una canción. Y ahí lo tienen a @javierlbenitez cantando con @tarcocrea ambos amigos de la vida y ahora músicos de @lapeband . Cómo no lo iba a conceder. Ella me dice siempre ‘hay que ser feliz con lo que tenemos y no con lo que queremos tener’. Y tiene razón, ¿no?”, finalizó.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit