Sergio Lapegüe compartió su video de casamiento y la historia de amor con su esposa

El periodista relató en Instagram cómo concretó con su mujer el sueño de dar el “sí”.

Sergio Lapegüe mostró su video de casamiento: "El vestido lo bordó ella, todo a pulmón"

Según sus propias palabras, Sergio Lapegüe (53) hace de su cuenta de Instagram un reality show con su familia y quienes lo siguen conocen a familia, sus hijos y su esposa Silvia, a la que llama “Bochi” y con quien está casado desde hace 29 años.

"Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño".

En la red social, el conductor de TN compartió la historia de esfuerzo y lucha que tuvo con su mujer, la misma de muchísima gente, para concretar el sueño de casarse… ¡y lo hizo junto a un video de la fiesta de boda que tuvo!: “Para todos los que pidieron más imágenes de nuestro casamiento. Aquí está @bochiok a sus 23 años. Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño. Una mujer a la que nada le ha sido fácil. A la que hoy, sin ir más lejos, la pueden encontrar en un hospital cuidando a su papá internado. O a su mamá en otro lado, o a su hermanita a la que ya conocieron en un video que puse aquí mismo”, escribió, enamorado.

"Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!".

“Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!”, puso Sergio, que conduce la primera mañana del canal de noticias, sobre la mujer de su vida.

También contó un detalle curioso: “Y aquí viene la parte risueña de mi escrito. Solo el día del casamiento ella pidió algo: “que el exnovio le cante una canción. Y ahí lo tienen a @javierlbenitez cantando con @tarcocrea ambos amigos de la vida y ahora músicos de @lapeband . Cómo no lo iba a conceder. Ella me dice siempre ‘hay que ser feliz con lo que tenemos y no con lo que queremos tener’. Y tiene razón, ¿no?”, finalizó.