ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe compartió su video de casamiento y la historia de amor con su esposa

El periodista relató en Instagram cómo concretó con su mujer el sueño de dar el “sí”.

04 de septiembre 2018, 19:05hs
Video Placeholder
Sergio Lapegüe mostró su video de casamiento: "El vestido lo bordó ella, todo a pulmón"
Seguinos en Google

Según sus propias palabras, Sergio Lapegüe (53) hace de su cuenta de Instagram un reality show con su familia y quienes lo siguen conocen a familia, sus hijos y su esposa Silvia, a la que llama “Bochi” y con quien está casado desde hace 29 años.

"Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño".

En la red social, el conductor de TN compartió la historia de esfuerzo y lucha que tuvo con su mujer, la misma de muchísima gente, para concretar el sueño de casarse… ¡y lo hizo junto a un video de la fiesta de boda que tuvo!: “Para todos los que pidieron más imágenes de nuestro casamiento. Aquí está @bochiok a sus 23 años. Ella, maestra jardinera, las invitaciones las hizo a mano, con tinta china. El vestido todo a pulmón. Lo bordó a mano y hasta los guantes los hizo ella. Cuidaba chicos en una casa, trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco y como maestra, juntaba sus pesitos para poder cumplir su sueño. Una mujer a la que nada le ha sido fácil. A la que hoy, sin ir más lejos, la pueden encontrar en un hospital cuidando a su papá internado. O a su mamá en otro lado, o a su hermanita a la que ya conocieron en un video que puse aquí mismo”, escribió, enamorado.

"Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!".

“Ella, a pesar de los contratiempos, sigue empujando adelante, con una soberbia actitud. ¿Y a veces ustedes me dicen cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día tan temprano? Porque la veo a ella… esa es mi respuesta. ¡Ella es mi motor!”, puso Sergio, que conduce la primera mañana del canal de noticias, sobre la mujer de su vida.

También contó un detalle curioso: “Y aquí viene la parte risueña de mi escrito. Solo el día del casamiento ella pidió algo: “que el exnovio le cante una canción. Y ahí lo tienen a @javierlbenitez cantando con @tarcocrea ambos amigos de la vida y ahora músicos de @lapeband . Cómo no lo iba a conceder. Ella me dice siempre ‘hay que ser feliz con lo que tenemos y no con lo que queremos tener’. Y tiene razón, ¿no?”, finalizó.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit