ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea, sobre el violento y confuso episodio que vivió en la calle: "Fue un incidente que solo terminó ahí"

El exarquero de la Selección Argentina habló por primera vez con Ciudad.com sobre su pelea en Vicente López.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de julio 2016, 12:13hs
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las imágenes sorprendieron a todos: Sergio Goycochea (52) era increpado violentamente por otro hombre en las calles de Vicente López. Incluso, el desconocido lo tomaba de la campera y lo zamarreaba con fuerza. “¿Tiene un cuchillo? Lo tiene del cuello, boludo. Llamá a la gorra”, se escuchaba decir a la persona que grabó el video, mostrado en Infama.

Consultado por Ciudad.com sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

En la filmación, Goyco aparecía manteniendo una acalorada discusión con el hombre en plena vía pública (entre las especulaciones, se dijo que podría ser un cuidacoches) y al costado de una camioneta. El exarquero de la Selección Argentina se mostraba siempre conciliador, mientras que el agresor continuaba con una actitud violenta.

Ciudad.com se contactó con Goyco para echar luz sobre el violento episodio y el exfutbolista habló por primera vez sobre el confuso hecho. “Hola, gracias por preocuparte. Fue un incidente que solo terminó ahí. Gracias”, fue la concisa respuesta que el ídolo brindó a través de WhatsApp. Consultado sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit