ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea, sobre el violento y confuso episodio que vivió en la calle: "Fue un incidente que solo terminó ahí"

El exarquero de la Selección Argentina habló por primera vez con Ciudad.com sobre su pelea en Vicente López.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de julio 2016, 12:13hs
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las imágenes sorprendieron a todos: Sergio Goycochea (52) era increpado violentamente por otro hombre en las calles de Vicente López. Incluso, el desconocido lo tomaba de la campera y lo zamarreaba con fuerza. “¿Tiene un cuchillo? Lo tiene del cuello, boludo. Llamá a la gorra”, se escuchaba decir a la persona que grabó el video, mostrado en Infama.

Consultado por Ciudad.com sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

En la filmación, Goyco aparecía manteniendo una acalorada discusión con el hombre en plena vía pública (entre las especulaciones, se dijo que podría ser un cuidacoches) y al costado de una camioneta. El exarquero de la Selección Argentina se mostraba siempre conciliador, mientras que el agresor continuaba con una actitud violenta.

Ciudad.com se contactó con Goyco para echar luz sobre el violento episodio y el exfutbolista habló por primera vez sobre el confuso hecho. “Hola, gracias por preocuparte. Fue un incidente que solo terminó ahí. Gracias”, fue la concisa respuesta que el ídolo brindó a través de WhatsApp. Consultado sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit