Sergio Goycochea, sobre el violento y confuso episodio que vivió en la calle: "Fue un incidente que solo terminó ahí"

El exarquero de la Selección Argentina habló por primera vez con Ciudad.com sobre su pelea en Vicente López.

Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)

Las imágenes sorprendieron a todos: Sergio Goycochea (52) era increpado violentamente por otro hombre en las calles de Vicente López. Incluso, el desconocido lo tomaba de la campera y lo zamarreaba con fuerza. “¿Tiene un cuchillo? Lo tiene del cuello, boludo. Llamá a la gorra”, se escuchaba decir a la persona que grabó el video, mostrado en Infama.

Consultado por Ciudad.com sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

En la filmación, Goyco aparecía manteniendo una acalorada discusión con el hombre en plena vía pública (entre las especulaciones, se dijo que podría ser un cuidacoches) y al costado de una camioneta. El exarquero de la Selección Argentina se mostraba siempre conciliador, mientras que el agresor continuaba con una actitud violenta.

Ciudad.com se contactó con Goyco para echar luz sobre el violento episodio y el exfutbolista habló por primera vez sobre el confuso hecho. “Hola, gracias por preocuparte. Fue un incidente que solo terminó ahí. Gracias”, fue la concisa respuesta que el ídolo brindó a través de WhatsApp. Consultado sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.