ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea, sobre el violento y confuso episodio que vivió en la calle: "Fue un incidente que solo terminó ahí"

El exarquero de la Selección Argentina habló por primera vez con Ciudad.com sobre su pelea en Vicente López.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de julio 2016, 12:13hs
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Sergio Goycochea habló por primera vez del violento y confuso que vivió en la calle. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las imágenes sorprendieron a todos: Sergio Goycochea (52) era increpado violentamente por otro hombre en las calles de Vicente López. Incluso, el desconocido lo tomaba de la campera y lo zamarreaba con fuerza. “¿Tiene un cuchillo? Lo tiene del cuello, boludo. Llamá a la gorra”, se escuchaba decir a la persona que grabó el video, mostrado en Infama.

Consultado por Ciudad.com sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

En la filmación, Goyco aparecía manteniendo una acalorada discusión con el hombre en plena vía pública (entre las especulaciones, se dijo que podría ser un cuidacoches) y al costado de una camioneta. El exarquero de la Selección Argentina se mostraba siempre conciliador, mientras que el agresor continuaba con una actitud violenta.

Ciudad.com se contactó con Goyco para echar luz sobre el violento episodio y el exfutbolista habló por primera vez sobre el confuso hecho. “Hola, gracias por preocuparte. Fue un incidente que solo terminó ahí. Gracias”, fue la concisa respuesta que el ídolo brindó a través de WhatsApp. Consultado sobre si conocía al hombre o había sido un hecho de inseguridad, el conductor optó por el silencio.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit