ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea relató su dramática reacción en el velorio de Diego Maradona: "Salí corriendo llorando"

El exarquero remarcó que no pudo acercarse al cajón y que le costó muchísimo mantenerse tranquilo.

29 de abril 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Sergio Goycochea habló del velorio de Maradona: "No lo pude ver en el cajón"
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia de su trágico final sigue conmocionando al mundo. Especialmente, a sus familiares y amigos que estuvieron firmes junto a él en todo momento.

En este contexto, Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina y amigo del Diez, recordó lo mucho que le costó mantenerse tranquilo en el velorio del astro futbolístico y reveló cuál fue su dramática reacción.

"Cuando encaro hacia el cajón no lo pude ver, salí corriendo a un metro y medio llorando. Para mí llegar ahí y verlo era como un sueño, no querer reconocerlo. Viví muchas cosas con él. Fue muy duro", reveló en Los Mammones (América) sobre el último adiós a su amigo en Casa Rosada.

Y cerró remarcando cuánto aún lo afecta la muerte del Diez. "Tengo los mejores recuerdos porque viví muchas cosas con él, nuestras familias crecieron juntas. Aún hoy me parece mentira que haya muerto. Me chocó muchísimo porque se te va un pedazo de tu vida, muchas emociones", sentenció.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Diego MaradonaSergio GoycocheaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit