ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea relató su dramática reacción en el velorio de Diego Maradona: "Salí corriendo llorando"

El exarquero remarcó que no pudo acercarse al cajón y que le costó muchísimo mantenerse tranquilo.

29 de abril 2021, 10:35hs
Video Placeholder
Sergio Goycochea habló del velorio de Maradona: "No lo pude ver en el cajón"
Seguinos en Google

A cinco meses de la muerte de Diego Maradona, la noticia de su trágico final sigue conmocionando al mundo. Especialmente, a sus familiares y amigos que estuvieron firmes junto a él en todo momento.

En este contexto, Sergio Goycochea, exarquero de la Selección Argentina y amigo del Diez, recordó lo mucho que le costó mantenerse tranquilo en el velorio del astro futbolístico y reveló cuál fue su dramática reacción.

"Cuando encaro hacia el cajón no lo pude ver, salí corriendo a un metro y medio llorando. Para mí llegar ahí y verlo era como un sueño, no querer reconocerlo. Viví muchas cosas con él. Fue muy duro", reveló en Los Mammones (América) sobre el último adiós a su amigo en Casa Rosada.

Y cerró remarcando cuánto aún lo afecta la muerte del Diez. "Tengo los mejores recuerdos porque viví muchas cosas con él, nuestras familias crecieron juntas. Aún hoy me parece mentira que haya muerto. Me chocó muchísimo porque se te va un pedazo de tu vida, muchas emociones", sentenció.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Diego MaradonaSergio GoycocheaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit