ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea se puso un "chip sexual": "Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido"

El exarquero reveló que por segunda vez su puso el dispostivo que también usan Carmen Barbieri y Catherine Fulop.

23 de enero 2019, 20:17hs
Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido
Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido

La primera en contar que se había puesto un “chip sexual” para aumentar sus deseo de tener relaciones íntimas fue Carmen Barbieri. Luego vino Catherine Fulop la que habló de los beneficios del dispositivo subcutáneo y ahora el exfutbolista de la Selección, Sergio Goycochea (55) se animó a revelar los resultados que obtuvo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual".

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde tetosterona", confesó el conductor en De vuelta al mundo, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en Radio El Mundo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", detalló Goyco.

"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip”, reveló el periodista deportivo y, lejos de presumir, prefirió que le pregunten a su esposa, Ana Laura Merlo sobre los resultados del “chip hot”. ¡Qué jugador!  

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit