Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Goycochea se puso un "chip sexual": "Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido"

El exarquero reveló que por segunda vez su puso el dispostivo que también usan Carmen Barbieri y Catherine Fulop.

Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido
Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido

La primera en contar que se había puesto un “chip sexual” para aumentar sus deseo de tener relaciones íntimas fue Carmen Barbieri. Luego vino Catherine Fulop la que habló de los beneficios del dispositivo subcutáneo y ahora el exfutbolista de la Selección, Sergio Goycochea (55) se animó a revelar los resultados que obtuvo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual".

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde tetosterona", confesó el conductor en De vuelta al mundo, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en Radio El Mundo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", detalló Goyco.

"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip”, reveló el periodista deportivo y, lejos de presumir, prefirió que le pregunten a su esposa, Ana Laura Merlo sobre los resultados del “chip hot”. ¡Qué jugador!