ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea se puso un "chip sexual": "Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido"

El exarquero reveló que por segunda vez su puso el dispostivo que también usan Carmen Barbieri y Catherine Fulop.

23 de enero 2019, 20:17hs
Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido
Sergio Goycochea se puso un chip sexual: Mejora la calidad muscular, el ánimo y sobre todo, la libido
Seguinos en

La primera en contar que se había puesto un “chip sexual” para aumentar sus deseo de tener relaciones íntimas fue Carmen Barbieri. Luego vino Catherine Fulop la que habló de los beneficios del dispositivo subcutáneo y ahora el exfutbolista de la Selección, Sergio Goycochea (55) se animó a revelar los resultados que obtuvo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual".

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde tetosterona", confesó el conductor en De vuelta al mundo, el ciclo radial de Daniel Ambrosino en Radio El Mundo.

"Cualquier persona que pasa los 50 años, sabemos que se empiezan a perder hormonas, la testosterona se empieza a dejar de generar. Ayuda a la consistencia muscular, levanta el ánimo, ayuda al colesterol, a la diabetes, controla esas cosas y sobre todo el apetito sexual", detalló Goyco.

"Son como unos granitos de arroz, que te inyectan de forma subcutánea a la piel, no duele nada, y va soltando cada seis meses la cantidad de testosterona que tu cuerpo necesita. Venía haciendo otros tratamientos, pero ahora ya voy por el segundo chip”, reveló el periodista deportivo y, lejos de presumir, prefirió que le pregunten a su esposa, Ana Laura Merlo sobre los resultados del “chip hot”. ¡Qué jugador!  

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit