ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: "Trato de parar el envejecimiento natural"

El exfutbolista se mostró muy conforme con los resultados que le brinda el tratamiento a su cuerpo.

07 de septiembre 2020, 21:37hs
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Sergio Goycochea sorprendió a sus seguidores cuando le recomendó a Pablo Echarri en una entrevista que se colocara un chip sexual para mejorar su intimidad. Pese a que el exarquero ya había recurrido a esa técnica el año pasado, hace poco tiempo se hizo aplicar un segundo 'pellet subdérmico de testosterona' y explicó que lo hizo para 'parar el envejecimiento natural'.

En una entrevista con el Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exfutbolista se mostró contento de volver a la TV tras contagiarse de coronavirus, y explicó que usar el chip es 'un estilo de vida'. “Es una cuestión que va más allá del chip sexual, es una cultura y un estilo de vida, que tienen que ver con un tratamiento", explicó.

"Yo hace 13 años que hago un tratamiento, en el que me hice un estudio genético, en el cual me hago dos controles por año, en el cual le da las vitaminas a mi cuerpo según mis análisis, y el chip, que te ponen como seis granitos de arroz, en el subcutáneo, en la cadera alta, eso libera hormonas entre ellas la testosterona, que para un tipo como yo que tiene 57 años, la pierde”, agregó.

Además, Goyco enumeró una serie de características que obtiene a partir del dispositivo. “Todos lo relacionamos a la libido sexual, pero te da energía, te da consistencia muscular, te aleja de la diabetes, te baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Te ayuda a mantener la libido sexual, pero no es la única condición, es una calidad de vida”, explicó. “Yo lo que trato es de parar el envejecimiento natural para disfrutar de una mayor calidad de vida porque soy una persona muy física, me gusta entrenar”, concluyó.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit