ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: "Trato de parar el envejecimiento natural"

El exfutbolista se mostró muy conforme con los resultados que le brinda el tratamiento a su cuerpo.

07 de septiembre 2020, 21:37hs
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Seguinos en Google

Hace algunas semanas, Sergio Goycochea sorprendió a sus seguidores cuando le recomendó a Pablo Echarri en una entrevista que se colocara un chip sexual para mejorar su intimidad. Pese a que el exarquero ya había recurrido a esa técnica el año pasado, hace poco tiempo se hizo aplicar un segundo 'pellet subdérmico de testosterona' y explicó que lo hizo para 'parar el envejecimiento natural'.

En una entrevista con el Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exfutbolista se mostró contento de volver a la TV tras contagiarse de coronavirus, y explicó que usar el chip es 'un estilo de vida'. “Es una cuestión que va más allá del chip sexual, es una cultura y un estilo de vida, que tienen que ver con un tratamiento", explicó.

"Yo hace 13 años que hago un tratamiento, en el que me hice un estudio genético, en el cual me hago dos controles por año, en el cual le da las vitaminas a mi cuerpo según mis análisis, y el chip, que te ponen como seis granitos de arroz, en el subcutáneo, en la cadera alta, eso libera hormonas entre ellas la testosterona, que para un tipo como yo que tiene 57 años, la pierde”, agregó.

Además, Goyco enumeró una serie de características que obtiene a partir del dispositivo. “Todos lo relacionamos a la libido sexual, pero te da energía, te da consistencia muscular, te aleja de la diabetes, te baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Te ayuda a mantener la libido sexual, pero no es la única condición, es una calidad de vida”, explicó. “Yo lo que trato es de parar el envejecimiento natural para disfrutar de una mayor calidad de vida porque soy una persona muy física, me gusta entrenar”, concluyó.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
HOMENAJE

Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
  • Susana Roccasalvo recordó a su esposo a diez años de su muerte: “No tengo palabras”
  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit