ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: "Trato de parar el envejecimiento natural"

El exfutbolista se mostró muy conforme con los resultados que le brinda el tratamiento a su cuerpo.

07 de septiembre 2020, 21:37hs
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: “Trato es de parar el envejecimiento natural
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas, Sergio Goycochea sorprendió a sus seguidores cuando le recomendó a Pablo Echarri en una entrevista que se colocara un chip sexual para mejorar su intimidad. Pese a que el exarquero ya había recurrido a esa técnica el año pasado, hace poco tiempo se hizo aplicar un segundo 'pellet subdérmico de testosterona' y explicó que lo hizo para 'parar el envejecimiento natural'.

En una entrevista con el Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exfutbolista se mostró contento de volver a la TV tras contagiarse de coronavirus, y explicó que usar el chip es 'un estilo de vida'. “Es una cuestión que va más allá del chip sexual, es una cultura y un estilo de vida, que tienen que ver con un tratamiento", explicó.

"Yo hace 13 años que hago un tratamiento, en el que me hice un estudio genético, en el cual me hago dos controles por año, en el cual le da las vitaminas a mi cuerpo según mis análisis, y el chip, que te ponen como seis granitos de arroz, en el subcutáneo, en la cadera alta, eso libera hormonas entre ellas la testosterona, que para un tipo como yo que tiene 57 años, la pierde”, agregó.

Además, Goyco enumeró una serie de características que obtiene a partir del dispositivo. “Todos lo relacionamos a la libido sexual, pero te da energía, te da consistencia muscular, te aleja de la diabetes, te baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Te ayuda a mantener la libido sexual, pero no es la única condición, es una calidad de vida”, explicó. “Yo lo que trato es de parar el envejecimiento natural para disfrutar de una mayor calidad de vida porque soy una persona muy física, me gusta entrenar”, concluyó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Sergio Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit