Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Goycochea explicó por qué se puso un segundo chip sexual: "Trato de parar el envejecimiento natural"

El exfutbolista se mostró muy conforme con los resultados que le brinda el tratamiento a su cuerpo.

El exarquero de la Selección argentina explicó las causas por las cuales se colocó un segundo chip sexual
El exarquero de la Selección argentina explicó las causas por las cuales se colocó un segundo chip sexual

Hace algunas semanas, Sergio Goycochea sorprendió a sus seguidores cuando le recomendó a Pablo Echarri en una entrevista que se colocara un chip sexual para mejorar su intimidad. Pese a que el exarquero ya había recurrido a esa técnica el año pasado, hace poco tiempo se hizo aplicar un segundo 'pellet subdérmico de testosterona' y explicó que lo hizo para 'parar el envejecimiento natural'.

En una entrevista con el Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el exfutbolista se mostró contento de volver a la TV tras contagiarse de coronavirus, y explicó que usar el chip es 'un estilo de vida'. “Es una cuestión que va más allá del chip sexual, es una cultura y un estilo de vida, que tienen que ver con un tratamiento", explicó.

"Yo hace 13 años que hago un tratamiento, en el que me hice un estudio genético, en el cual me hago dos controles por año, en el cual le da las vitaminas a mi cuerpo según mis análisis, y el chip, que te ponen como seis granitos de arroz, en el subcutáneo, en la cadera alta, eso libera hormonas entre ellas la testosterona, que para un tipo como yo que tiene 57 años, la pierde”, agregó.

Además, Goyco enumeró una serie de características que obtiene a partir del dispositivo. “Todos lo relacionamos a la libido sexual, pero te da energía, te da consistencia muscular, te aleja de la diabetes, te baja el riesgo de las enfermedades cardiovasculares. Te ayuda a mantener la libido sexual, pero no es la única condición, es una calidad de vida”, explicó. “Yo lo que trato es de parar el envejecimiento natural para disfrutar de una mayor calidad de vida porque soy una persona muy física, me gusta entrenar”, concluyó.