ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

No vio el borde del escenario y tuvo una tremenda caída, que le provocó un importante traumatismo de cráneo.

11 de marzo 2019, 23:07hs
Video Placeholder
Así fue la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán
Seguinos en Google

Sergio Denis (69) sufrió un grave accidente al caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, mientras brindaba un show ante cientos de personas. Sufrió un importante traumatismo encefalocraneano y fue internado de urgencia en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, inconsciente y en grave estado, según informó TN.

Mientras cantaba Te llamo para despedirme, el cuarto tema del recital, y tras bajar del escenario para caminar entre los espectadores, el cantante volvió a subir por la escalera y al movilizarse hacia un costado no vio el borde de las tablas, por lo que cayó pesadamente a un foso desde unos 3 metros de altura, ante el estupor de los espectadores, que corrieron a socorrerlo.

Uno de los espectadores publicó en Twitter una foto un segundo antes de la caída de Sergio Denis, donde se ve que pisa sobre el vacío.

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video
Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

Rápidamente aparecieron en las redes los primeros videos de los fans que estaban filmando a su ídolo y registraron la caída.

Video Placeholder
El video de la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán

#SergioDenis El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Fue trasladado a un hospital público. pic.twitter.com/uDW8pSo5CK

— @RadioBicentenariotuc (@RadioBicentena1) March 12, 2019

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit