ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

No vio el borde del escenario y tuvo una tremenda caída, que le provocó un importante traumatismo de cráneo.

11 de marzo 2019, 23:07hs
Video Placeholder
Así fue la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán
Seguinos en Google

Sergio Denis (69) sufrió un grave accidente al caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, mientras brindaba un show ante cientos de personas. Sufrió un importante traumatismo encefalocraneano y fue internado de urgencia en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, inconsciente y en grave estado, según informó TN.

Mientras cantaba Te llamo para despedirme, el cuarto tema del recital, y tras bajar del escenario para caminar entre los espectadores, el cantante volvió a subir por la escalera y al movilizarse hacia un costado no vio el borde de las tablas, por lo que cayó pesadamente a un foso desde unos 3 metros de altura, ante el estupor de los espectadores, que corrieron a socorrerlo.

Uno de los espectadores publicó en Twitter una foto un segundo antes de la caída de Sergio Denis, donde se ve que pisa sobre el vacío.

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video
Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

Rápidamente aparecieron en las redes los primeros videos de los fans que estaban filmando a su ídolo y registraron la caída.

Video Placeholder
El video de la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán

#SergioDenis El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Fue trasladado a un hospital público. pic.twitter.com/uDW8pSo5CK

— @RadioBicentenariotuc (@RadioBicentena1) March 12, 2019

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de junio de 2026
  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit