ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

No vio el borde del escenario y tuvo una tremenda caída, que le provocó un importante traumatismo de cráneo.

11 de marzo 2019, 23:07hs
Video Placeholder
Así fue la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán
Seguinos en Google

Sergio Denis (69) sufrió un grave accidente al caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa, en Tucumán, mientras brindaba un show ante cientos de personas. Sufrió un importante traumatismo encefalocraneano y fue internado de urgencia en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, inconsciente y en grave estado, según informó TN.

Mientras cantaba Te llamo para despedirme, el cuarto tema del recital, y tras bajar del escenario para caminar entre los espectadores, el cantante volvió a subir por la escalera y al movilizarse hacia un costado no vio el borde de las tablas, por lo que cayó pesadamente a un foso desde unos 3 metros de altura, ante el estupor de los espectadores, que corrieron a socorrerlo.

Uno de los espectadores publicó en Twitter una foto un segundo antes de la caída de Sergio Denis, donde se ve que pisa sobre el vacío.

Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video
Sergio Denis sufrió un terrible accidente en un recital en Tucumán y está internado en grave estado: el video

Rápidamente aparecieron en las redes los primeros videos de los fans que estaban filmando a su ídolo y registraron la caída.

Video Placeholder
El video de la terrible caída de Sergio Denis durante un show en Tucumán

#SergioDenis El cantante se cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Fue trasladado a un hospital público. pic.twitter.com/uDW8pSo5CK

— @RadioBicentenariotuc (@RadioBicentena1) March 12, 2019

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
DÍAS ÚNICOS

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 16 de enero de 2026
  • Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor
  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit