ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis, de novio con una excompañera de su hija, 30 años menor: "Ella me pone de buen humor"

El cantante, de casi 70 años, comenzó una relación hace tres meses con Verónica. Su palabra.

04 de febrero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Sergio Denis, de novio ¡con una compañera de colegio de su hija!: “Ella me pone de buen humor”
Seguinos en Google

El amor le sonríe y él le devuelve el gesto. Sergio Denis, que en marzo próximo cumplirá 70 años, está de novio con una mujer, 30 años menor. El cantante comenzó una relación con una periodista llamada Verónica, de 40, ¡que fue compañera de colegio de su hija Bárbara!

“Si, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”, reconoció ante la cámara de Intrusos. Luego, Sergio habló del vínculo de su hija con su novia. “Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”, aseguró el cantante.

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, muy feliz con su presente sentimental.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit