ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis, de novio con una excompañera de su hija, 30 años menor: "Ella me pone de buen humor"

El cantante, de casi 70 años, comenzó una relación hace tres meses con Verónica. Su palabra.

04 de febrero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Sergio Denis, de novio ¡con una compañera de colegio de su hija!: “Ella me pone de buen humor”

El amor le sonríe y él le devuelve el gesto. Sergio Denis, que en marzo próximo cumplirá 70 años, está de novio con una mujer, 30 años menor. El cantante comenzó una relación con una periodista llamada Verónica, de 40, ¡que fue compañera de colegio de su hija Bárbara!

“Si, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”, reconoció ante la cámara de Intrusos. Luego, Sergio habló del vínculo de su hija con su novia. “Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”, aseguró el cantante.

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, muy feliz con su presente sentimental.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit