ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis, de novio con una excompañera de su hija, 30 años menor: "Ella me pone de buen humor"

El cantante, de casi 70 años, comenzó una relación hace tres meses con Verónica. Su palabra.

04 de febrero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Sergio Denis, de novio ¡con una compañera de colegio de su hija!: “Ella me pone de buen humor”
Seguinos en Google

El amor le sonríe y él le devuelve el gesto. Sergio Denis, que en marzo próximo cumplirá 70 años, está de novio con una mujer, 30 años menor. El cantante comenzó una relación con una periodista llamada Verónica, de 40, ¡que fue compañera de colegio de su hija Bárbara!

“Si, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”, reconoció ante la cámara de Intrusos. Luego, Sergio habló del vínculo de su hija con su novia. “Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”, aseguró el cantante.

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, muy feliz con su presente sentimental.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit