ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Denis, de novio con una excompañera de su hija, 30 años menor: "Ella me pone de buen humor"

El cantante, de casi 70 años, comenzó una relación hace tres meses con Verónica. Su palabra.

04 de febrero 2019, 16:58hs
Video Placeholder
Sergio Denis, de novio ¡con una compañera de colegio de su hija!: “Ella me pone de buen humor”
Seguinos en Google

El amor le sonríe y él le devuelve el gesto. Sergio Denis, que en marzo próximo cumplirá 70 años, está de novio con una mujer, 30 años menor. El cantante comenzó una relación con una periodista llamada Verónica, de 40, ¡que fue compañera de colegio de su hija Bárbara!

“Si, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo”, reconoció ante la cámara de Intrusos. Luego, Sergio habló del vínculo de su hija con su novia. “Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor”, aseguró el cantante.

“Es una buena persona, es periodista de política internacional, es una persona con la cual puedo hablar así que estoy muy contento. Ella no sabía que se iba a armar todo este despelote. Siempre una buena relación te hace mejor”, completó Denis, muy feliz con su presente sentimental.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit