ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra: impactantes imágenes del Lamborghini destrozado

Camino al entrenamiento del Manchester United, el arquero se accidentó. Afortunadamente está fuera de peligro, sin heridas.

20 de enero 2020, 10:51hs
El futbolista no sufrió heridas.
El futbolista no sufrió heridas.
Seguinos en Google

Una desgracia con suerte, muchos podrían decir. Sin embargo, Sergio "Chiquito" Romero se pegó un susto que, seguramente, no olvidará jamás. Camino al entrenamiento del Manchester United, el arquero chocó con su auto. ¿Cómo quedó el automóvil? Destruido, especialmente, en la parte de atrás.

El choque se dio en Inglaterra, país en el que está instalado hace varios años con su pareja, Eliana Guercio. Estaba yendo al entrenamiento, en su Lamborghini. Perdió el control, por razones que se desconocen, y se desvió hacia el costado de la ruta; impactó con la barrera que actúa como contención.

Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra: impactantes imágenes del Lamborghini destrozado
Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra: impactantes imágenes del Lamborghini destrozado

Por suerte, no sufrió heridas. De hecho, llegó a la práctica y entrenó normalmente. Las fotos del auto, al costado de la ruta después del fuerte choque, son impactantes. 

Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra: impactantes imágenes del Lamborghini destrozado
Sergio "Chiquito" Romero chocó con su auto en Inglaterra: impactantes imágenes del Lamborghini destrozado

"La parte trasera fue destrozada, pero más allá del impacto que generan las fotos se lo vio salir al arquero sin secuelas", expresaron desde el diario The Sun.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Chiquito Romero

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit