ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli y las heridas que le dejó Combate: "Tengo cicatrices en todos lados y me recomendaron no exigirle tanto al cuerpo"

El joven DJ, que renunció al reality tras una confusa pelea con su compañero Lucas Velasco, anticipó que volvería al programa en la quinta temporada.

08 de agosto 2015, 11:00hs
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)
Seguinos en Google

La competencia dentro de Combate fue demasiado para Sergio Celli (20), quien luego de una confusa pelea con su entonces rival Lucas Velasco, renunció al programa. Sin embargo, el DJ se entusiasma con regresar al reality en la quinta temporada, mientras disfruta del éxito en el teatro el musical con Sintonía pop.

Más allá del incidente con el novio de Silvina Escudero, por los que tanto Velasco como él fueron sancionados, el joven participante guarda en su cuerpo varias marcas de la fuerte competencia. "Me golpeé mucho, tengo cicatrices por todos lados y me recomendaron no exigirle tanto a mi cuerpo. Tengo tres esguinces en el tobillo izquierdo y dos en el derecho. También me abrí la frente con una campana de bronca. Los golpes son fuertes y creo que voy a volver para la quinta temporada", aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Soltero, el egresado del Liceo Naval Militar de Almirante Brown vio frustrados sus deseos de continuar los estudios "en la Fuerza Aérea". Algo similar le pasó con su deseo de formarse como Ingeniero en sonido en la universidad de Tres de Febrero, ya que cuando fue a buscar trabajo como sonidista a Canal 9, fue elegido en el casting de Combate: "A los tres días me comunicaron que había quedado".

Además de ser un tweetstar, Sergio Celli es sobrino del recordado Profesor Lambetain y tiene como mentor al consagrado DJ Hernán Cattaneo.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Sergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit