Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Celli y las heridas que le dejó Combate: "Tengo cicatrices en todos lados y me recomendaron no exigirle tanto al cuerpo"

El joven DJ, que renunció al reality tras una confusa pelea con su compañero Lucas Velasco, anticipó que volvería al programa en la quinta temporada.

La competencia dentro de Combate fue demasiado para Sergio Celli (20), quien luego de una confusa pelea con su entonces rival Lucas Velasco, renunció al programa. Sin embargo, el DJ se entusiasma con regresar al reality en la quinta temporada, mientras disfruta del éxito en el teatro el musical con Sintonía pop.

Más allá del incidente con el novio de Silvina Escudero, por los que tanto Velasco como él fueron sancionados, el joven participante guarda en su cuerpo varias marcas de la fuerte competencia. "Me golpeé mucho, tengo cicatrices por todos lados y me recomendaron no exigirle tanto a mi cuerpo. Tengo tres esguinces en el tobillo izquierdo y dos en el derecho. También me abrí la frente con una campana de bronca. Los golpes son fuertes y creo que voy a volver para la quinta temporada", aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Soltero, el egresado del Liceo Naval Militar de Almirante Brown vio frustrados sus deseos de continuar los estudios "en la Fuerza Aérea". Algo similar le pasó con su deseo de formarse como Ingeniero en sonido en la universidad de Tres de Febrero, ya que cuando fue a buscar trabajo como sonidista a Canal 9, fue elegido en el casting de Combate: "A los tres días me comunicaron que había quedado".

Además de ser un tweetstar, Sergio Celli es sobrino del recordado Profesor Lambetain y tiene como mentor al consagrado DJ Hernán Cattaneo.

¡Mirá sus mejores fotos!