ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli y las heridas que le dejó Combate: "Tengo cicatrices en todos lados y me recomendaron no exigirle tanto al cuerpo"

El joven DJ, que renunció al reality tras una confusa pelea con su compañero Lucas Velasco, anticipó que volvería al programa en la quinta temporada.

08 de agosto 2015, 11:00hs
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La competencia dentro de Combate fue demasiado para Sergio Celli (20), quien luego de una confusa pelea con su entonces rival Lucas Velasco, renunció al programa. Sin embargo, el DJ se entusiasma con regresar al reality en la quinta temporada, mientras disfruta del éxito en el teatro el musical con Sintonía pop.

Más allá del incidente con el novio de Silvina Escudero, por los que tanto Velasco como él fueron sancionados, el joven participante guarda en su cuerpo varias marcas de la fuerte competencia. "Me golpeé mucho, tengo cicatrices por todos lados y me recomendaron no exigirle tanto a mi cuerpo. Tengo tres esguinces en el tobillo izquierdo y dos en el derecho. También me abrí la frente con una campana de bronca. Los golpes son fuertes y creo que voy a volver para la quinta temporada", aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Soltero, el egresado del Liceo Naval Militar de Almirante Brown vio frustrados sus deseos de continuar los estudios "en la Fuerza Aérea". Algo similar le pasó con su deseo de formarse como Ingeniero en sonido en la universidad de Tres de Febrero, ya que cuando fue a buscar trabajo como sonidista a Canal 9, fue elegido en el casting de Combate: "A los tres días me comunicaron que había quedado".

Además de ser un tweetstar, Sergio Celli es sobrino del recordado Profesor Lambetain y tiene como mentor al consagrado DJ Hernán Cattaneo.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Sergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
  • “A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit