ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Celli y las heridas que le dejó Combate: "Tengo cicatrices en todos lados y me recomendaron no exigirle tanto al cuerpo"

El joven DJ, que renunció al reality tras una confusa pelea con su compañero Lucas Velasco, anticipó que volvería al programa en la quinta temporada.

08 de agosto 2015, 11:00hs
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)
Sergio Celli, el sexsymbol que pasó de Combate al teatro. (Foto: @sergiocelli)

La competencia dentro de Combate fue demasiado para Sergio Celli (20), quien luego de una confusa pelea con su entonces rival Lucas Velasco, renunció al programa. Sin embargo, el DJ se entusiasma con regresar al reality en la quinta temporada, mientras disfruta del éxito en el teatro el musical con Sintonía pop.

Más allá del incidente con el novio de Silvina Escudero, por los que tanto Velasco como él fueron sancionados, el joven participante guarda en su cuerpo varias marcas de la fuerte competencia. "Me golpeé mucho, tengo cicatrices por todos lados y me recomendaron no exigirle tanto a mi cuerpo. Tengo tres esguinces en el tobillo izquierdo y dos en el derecho. También me abrí la frente con una campana de bronca. Los golpes son fuertes y creo que voy a volver para la quinta temporada", aseguró en diálogo con la revista Pronto.

Soltero, el egresado del Liceo Naval Militar de Almirante Brown vio frustrados sus deseos de continuar los estudios "en la Fuerza Aérea". Algo similar le pasó con su deseo de formarse como Ingeniero en sonido en la universidad de Tres de Febrero, ya que cuando fue a buscar trabajo como sonidista a Canal 9, fue elegido en el casting de Combate: "A los tres días me comunicaron que había quedado".

Además de ser un tweetstar, Sergio Celli es sobrino del recordado Profesor Lambetain y tiene como mentor al consagrado DJ Hernán Cattaneo.

¡Mirá sus mejores fotos!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Sergio Celli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit