ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Serena Williams canta topless en video para concientizar sobre el cáncer de mama

01 de octubre 2018, 17:51hs
Serena Williams. (Foto: AP)
Serena Williams. (Foto: AP)

La estrella del tenis Serena Williams (37) aparece topless cantando I Touch Myself en un video para promover el Mes de la Concientización del Cáncer de Mama.

Williams escribió en un Instagram que el video, en el que se cubre los pechos con las manos, la sacó de su elemento pero quiso hacerlo porque la detección temprana salva muchas vidas. 

View this post on Instagram

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams)

El clip es parte del Proyecto I Touch Myself, dedicado a la cantante de la banda Divinyls Chrissy Amphlett, que popularizó el tema. La vocalista australiana de 53 años murió tras una larga lucha con el cáncer de mama en el 2013. 

Williams dijo que Amphlett "nos dio su famosa canción para recordarle a las mujeres que pongan su salud primero".

Fuente: AP.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Serena Williams

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit