ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles

El conductor sacó a relucir una foto de la madre de dos de sus hijos y le hizo una pícara pregunta que sorprendió a sus seguidores.

22 de junio 2023, 07:29hs
Marcelo Tinelli recordó un dulce momento retro con su expareja, Paula Robles.
Marcelo Tinelli recordó un dulce momento retro con su expareja, Paula Robles.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está contento porque cada vez falta menos para regresar a la pantalla de América de la mano del Bailando 2023.

Nostálgico, sacó a relucir una foto súper retro en la que se puede ver a su expareja y madre de dos de sus hijos, Paula Robles, en su época de bailarina en VideoMatch.

"Me llega esto de hace algunos años... ¿Será posible que vuelvan las Tinelli's? Ja, ja, ja".

Pícaro, compartió la foto y le hizo a la artista, con la que hace poco se especuló que podrían retomar su vínculo, una pregunta que sorprendió a sus fans.

"Me llega esto de hace algunos años... ¿Será posible que vuelvan las Tinelli's? Ja, ja, ja", expresó, etiquetando a Paula junto al significativo emoji de corazón rojo. ¡Ah bueno!

"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles
"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA DESPEDIDA DE JUANITA TINELLI?

Marcelo, Mica Tinelli, Andy Bursten, amiga de la familia, Luciano "El Tirri", el primo de Marce, y Paula Robles, la mamá de la joven, fueron algunos de los invitados a esta última cena con Juanita antes de su regreso a Europa.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit