ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles

El conductor sacó a relucir una foto de la madre de dos de sus hijos y le hizo una pícara pregunta que sorprendió a sus seguidores.

22 de junio 2023, 07:29hs
Marcelo Tinelli recordó un dulce momento retro con su expareja, Paula Robles.
Marcelo Tinelli recordó un dulce momento retro con su expareja, Paula Robles.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli está contento porque cada vez falta menos para regresar a la pantalla de América de la mano del Bailando 2023.

Nostálgico, sacó a relucir una foto súper retro en la que se puede ver a su expareja y madre de dos de sus hijos, Paula Robles, en su época de bailarina en VideoMatch.

"Me llega esto de hace algunos años... ¿Será posible que vuelvan las Tinelli's? Ja, ja, ja".

Pícaro, compartió la foto y le hizo a la artista, con la que hace poco se especuló que podrían retomar su vínculo, una pregunta que sorprendió a sus fans.

"Me llega esto de hace algunos años... ¿Será posible que vuelvan las Tinelli's? Ja, ja, ja", expresó, etiquetando a Paula junto al significativo emoji de corazón rojo. ¡Ah bueno!

"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles
"¿Será posible que vuelvan?": Marcelo Tinelli recordó un dulce momento con Paula Robles

¿QUIÉNES ASISTIERON A LA DESPEDIDA DE JUANITA TINELLI?

Marcelo, Mica Tinelli, Andy Bursten, amiga de la familia, Luciano "El Tirri", el primo de Marce, y Paula Robles, la mamá de la joven, fueron algunos de los invitados a esta última cena con Juanita antes de su regreso a Europa.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Robles

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit