ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires

El espectáculo ya fue visto por más de un millón y medio de espectadores y anunció su última fecha para el 23 de septiembre en el Luna Park.

27 de agosto 2018, 15:44hs
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Séptimo día – No Descansaré, el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo que revolucionó al país con un récord histórico de 73 Luna Park y más de 250 funciones en su gira por América, anunció cinco nuevas funciones y su presentación despedida para el 23 de septiembre en Buenos Aires.

Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores, comenzó la despedida del impactante espectáculo sobre la historia del rock nacional. El show ya se despidió de Córdoba y Mar del Plata durante los meses de julio y agosto, dará fin a su recorrido con shows en Rosario –desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer. En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Las nuevas fechas estarán a la venta desde el domingo 19 de agosto. Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit