ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires

El espectáculo ya fue visto por más de un millón y medio de espectadores y anunció su última fecha para el 23 de septiembre en el Luna Park.

27 de agosto 2018, 15:44hs
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Séptimo día – No Descansaré, el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo que revolucionó al país con un récord histórico de 73 Luna Park y más de 250 funciones en su gira por América, anunció cinco nuevas funciones y su presentación despedida para el 23 de septiembre en Buenos Aires.

Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores, comenzó la despedida del impactante espectáculo sobre la historia del rock nacional. El show ya se despidió de Córdoba y Mar del Plata durante los meses de julio y agosto, dará fin a su recorrido con shows en Rosario –desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer. En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Las nuevas fechas estarán a la venta desde el domingo 19 de agosto. Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit