ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires

El espectáculo ya fue visto por más de un millón y medio de espectadores y anunció su última fecha para el 23 de septiembre en el Luna Park.

27 de agosto 2018, 15:44hs
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Séptimo Día, el megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo, se despide de Buenos Aires
Seguinos en Google

Séptimo día – No Descansaré, el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo que revolucionó al país con un récord histórico de 73 Luna Park y más de 250 funciones en su gira por América, anunció cinco nuevas funciones y su presentación despedida para el 23 de septiembre en Buenos Aires.

Después de una extensa gira que abarcó 10 países y 16 ciudades de América, con más de un millón y medio de espectadores, comenzó la despedida del impactante espectáculo sobre la historia del rock nacional. El show ya se despidió de Córdoba y Mar del Plata durante los meses de julio y agosto, dará fin a su recorrido con shows en Rosario –desde el 17 de agosto- y en Buenos Aires –desde el 30 de agosto- en el Luna Park.

El “Big Bang” que movilizó Buenos Aires y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Ángeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer. En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

Las nuevas fechas estarán a la venta desde el domingo 19 de agosto. Los tickets pueden adquirirse en www.areaticket.com.ar y en la boletería exclusiva ubicada en el Estadio Luna Park, en Corrientes y Madero.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Gustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit