ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo

La revista Paparazzi confirmó la ruptura de la relación entre el periodista de TN y la conductora de C5N.

09 de noviembre 2017, 11:54hs
Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo
Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de 2015 nació el amor entre Juan Manuel Rifle Varela (37) y Agostina Scioli (33), romance que blanquearon en el Año Nuevo de 2016, y que se habría terminado. Según la revista Paparazzi, los protagonistas admitieron la separación pero prefirieron no explayarse al respecto. Según detallan, el cronista de TN y la periodista de C5N atravesaron una crisis durante el mes de octubre, y no lograron superarla.

Los indicios de la separación se hicieron evidentes en el perfil de Instagram de la sobrina del exgobernador de Buenos Aires, ya que eliminó todas las fotos junto al Rifle. En tanto que el conductor de El Rifle y la gente (lunes a viernes de 12 a 16 por Radio Rivadavia) conserva apenas dos románticos posteos junto a Agostina.

La ausencia de Agostina Scioli en el festejo de cumpleaños del Rifle Varela hace tres semanas marcó el desenlace, que se hizo público para el círculo íntimo de la expareja.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit