ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo

La revista Paparazzi confirmó la ruptura de la relación entre el periodista de TN y la conductora de C5N.

09 de noviembre 2017, 11:54hs
Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo
Se separaron el Rifle Varela y Agostina Scioli tras dos años de noviazgo
Seguinos en Google

A mediados de 2015 nació el amor entre Juan Manuel Rifle Varela (37) y Agostina Scioli (33), romance que blanquearon en el Año Nuevo de 2016, y que se habría terminado. Según la revista Paparazzi, los protagonistas admitieron la separación pero prefirieron no explayarse al respecto. Según detallan, el cronista de TN y la periodista de C5N atravesaron una crisis durante el mes de octubre, y no lograron superarla.

Los indicios de la separación se hicieron evidentes en el perfil de Instagram de la sobrina del exgobernador de Buenos Aires, ya que eliminó todas las fotos junto al Rifle. En tanto que el conductor de El Rifle y la gente (lunes a viernes de 12 a 16 por Radio Rivadavia) conserva apenas dos románticos posteos junto a Agostina.

La ausencia de Agostina Scioli en el festejo de cumpleaños del Rifle Varela hace tres semanas marcó el desenlace, que se hizo público para el círculo íntimo de la expareja.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Juan Manuel rifle VarelaRifle VarelaAgostina Scioli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit