ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022: "¿Contaste que no estamos más juntos?"

En las redes comenzó a circular el momento exacto en el que la parejita del reality habla del final de su noviazgo.

11 de noviembre 2022, 20:11hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: se separaron Maxi y Juliana
Seguinos en Google

Antes de que se cumpliera la primera semana al aire en Gran Hermano 2022, ya había surgido la primera parejita en el reality de Telefe luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici le dieron rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, su historia de amor habría llegado a su final.

Así quedó reflejado en un video que rápidamente se viralizó en las redes donde se vio una conversación entre los jóvenes que confirmaría la separación.

"¿Le contaste al Cone (como le dicen a Alexis) que nosotros no estamos más juntos?", le consultó Juliana al cordobés mientras realizaban juntos la prueba semanal. Mientras que Maxi respondió, contundente: "No, no hablé con nadie".

ASÍ SE PRESENTARON MAXIMILIANO Y JULIANA EN EL DEBUT DE GRAN HERMANO 2022

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en el día del debut.

Por su parte, Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.

Y cerró, a corazón abierto: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Billy Elliot, el musical
MIRÁ

Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el divorcio, Mauro Icardi llevó a la China al imperio de Hermès: cuánto cuestan las exclusivas carteras
  • Billy Elliot, el musical llega al Teatro Ópera: presentaron al elenco
  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit