ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Maxi y Juliana de Gran Hermano 2022: "¿Contaste que no estamos más juntos?"

En las redes comenzó a circular el momento exacto en el que la parejita del reality habla del final de su noviazgo.

11 de noviembre 2022, 20:11hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: se separaron Maxi y Juliana
Seguinos en Google

Antes de que se cumpliera la primera semana al aire en Gran Hermano 2022, ya había surgido la primera parejita en el reality de Telefe luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici le dieron rienda suelta a sus sentimientos. Sin embargo, su historia de amor habría llegado a su final.

Así quedó reflejado en un video que rápidamente se viralizó en las redes donde se vio una conversación entre los jóvenes que confirmaría la separación.

"¿Le contaste al Cone (como le dicen a Alexis) que nosotros no estamos más juntos?", le consultó Juliana al cordobés mientras realizaban juntos la prueba semanal. Mientras que Maxi respondió, contundente: "No, no hablé con nadie".

ASÍ SE PRESENTARON MAXIMILIANO Y JULIANA EN EL DEBUT DE GRAN HERMANO 2022

Maximiliano tiene 35 años y es oriundo de Córdoba. Es propietario de un hostel y está divorciado. Vivió en Brasil y México, donde puso un hostel pero la pandemia lo fundió. Sus tres pasiones son el fútbol, la playa y el calor: “Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, había dicho en el día del debut.

Por su parte, Juliana tiene 31 años y es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive sola con su mamá: “Es increíble cómo las personas siempre terminan haciendo lo que yo quiero. No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”, había dicho en su presentación.

Y cerró, a corazón abierto: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Maxi de Gran Hermano 2022Juliana de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit