ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo

La it girl terminó su relación con el empresario y sus íntimos amigos se lo confirmaron a la revista Caras.

09 de agosto 2017, 10:33hs
Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo
Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo
Seguinos en Google

Parecía que el amor entre Lucía Celasco (23) y Joaquín Rozas (27) iba a durar para siempre, y de hecho se prolongó durante cinco años. Pero no fue así. La nieta de Susana Giménez y el empresario gastronómico le pusieron punto final a su noviazgo, en el que incluso llegaron a mantener una convivencia informal dado el tiempo que pasaban juntos en sus respectivas casas.

Por estas horas, Lucía se encuentra de vacaciones en Hawaii junto a su amiga Camila Costantini, la nieta del millonario Eduardo Costantini, al tiempo que Joaquín permanece en Buenos Aires con el apoyo de sus amigos. La decisión de separarse la habría tomado Celasco hace algunas semanas, según informó la revista Caras a través de íntimos de la pareja: "Nos encontramos a Joaquín en varias oportunidades y no lo vimos de buen ánimo. Nos contó que había terminado su noviazgo con Lucía y se lo notaba triste".

Al parecer llevaban varios meses en crisis, según informa la publicación. Un indicio del mal momento era que ya no se veía a la parejita top compartiendo momentos en el restó Bartola, propiedad de Rozas, y que ya no pasaban las noches juntos con tanta frecuencia.

Leé también

El look playero de Lucía Celasco en Punta del Este (Fotos: GM Press)

El look playero (¡y súper sexy!) de Lucía Celasco en Punta del Este: mini short, botas y estilo hippie chic

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit