ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo

La it girl terminó su relación con el empresario y sus íntimos amigos se lo confirmaron a la revista Caras.

09 de agosto 2017, 10:33hs
Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo
Se separaron Lucía Celasco y Joaquín Rozas tras cinco años de noviazgo

Parecía que el amor entre Lucía Celasco (23) y Joaquín Rozas (27) iba a durar para siempre, y de hecho se prolongó durante cinco años. Pero no fue así. La nieta de Susana Giménez y el empresario gastronómico le pusieron punto final a su noviazgo, en el que incluso llegaron a mantener una convivencia informal dado el tiempo que pasaban juntos en sus respectivas casas.

Por estas horas, Lucía se encuentra de vacaciones en Hawaii junto a su amiga Camila Costantini, la nieta del millonario Eduardo Costantini, al tiempo que Joaquín permanece en Buenos Aires con el apoyo de sus amigos. La decisión de separarse la habría tomado Celasco hace algunas semanas, según informó la revista Caras a través de íntimos de la pareja: "Nos encontramos a Joaquín en varias oportunidades y no lo vimos de buen ánimo. Nos contó que había terminado su noviazgo con Lucía y se lo notaba triste".

Al parecer llevaban varios meses en crisis, según informa la publicación. Un indicio del mal momento era que ya no se veía a la parejita top compartiendo momentos en el restó Bartola, propiedad de Rozas, y que ya no pasaban las noches juntos con tanta frecuencia.

Leé también

El look playero de Lucía Celasco en Punta del Este (Fotos: GM Press)

El look playero (¡y súper sexy!) de Lucía Celasco en Punta del Este: mini short, botas y estilo hippie chic

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

Lucía Celasco, junto a su novio en las playas de José Ignacio: particular look con borcegos

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Lucía CelascoJoaquín Rozas

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit