Separados por un sueño

La última temporada del Bailando dejó en offside a varias de sus parejas, cuyos integrantes comenzaron el año unidos... pero terminaron cada uno por su lado.

Bailando 2015 fue testigo de varias separaciones y crisis de pareja.
Bailando 2015 fue testigo de varias separaciones y crisis de pareja.

La última temporada del certamen dejó en offside a varias de sus parejas, cuyos integrantes comenzaron el año unidos pero terminaron cada uno por su lado.

La pareja campeona de Anita Martínez y el Bicho Gómez, venía enfrentada desde el año anterior, incluso antes de ganar el concurso. A pesar de todo, hicieron la temporada de verano e intentaron volver al Bailando, pero las diferencias irreconciliables los llevaron a renunciar al ciclo. ¿Volverán el día de la final para entregarle la copa al nuevo campeón?

Otro de los naufragios fue el de Juana Viale y Chano: en medio del concurso aparecieron las fotos del cantante con otras chicas, y luego el escándalo del accidente automovilístico. De hecho, la primera vez que la nieta de Mirtha habló de él en el ciclo, fue para aclarar que había terminado la relación. Otro escándalo que quedó tapado fue el de Verónica Ojeda, y el romance con el primo de Jésica Cirio. El caballero jugaba a dos puntas, y dejó a Priscilla, prima de la modelo, por la ex de Maradona. Al trascender todo, Ojeda cortó por lo sano y se alejó de el. Y del tema.

Una de las sorpresas fue la ruptura de Nito Artaza y Silvina Scheffler, que tuvieron varios encontronazos durante el año por las ausencias de él a los ensayos y sus llegadas tarde. En el medio, los rumores que la vincularon a ella con el actor turco, y sobre fin de año, la separación definitiva y la convocatoria a Cecilia Milone para su nueva revista. Digno de una telenovela. Otra historia de ficción fue la de Ergün Demir, quien coqueteó sin suerte con todas las famosas que tuvo cerca. Finalmente, la semana pasada confirmó en BDV, que su novia Melike lo había dejado por la distancia y que ya estaba saliendo con otro señor.

La distancia justamente fue también un problema para Cinthia Fernández y Celeste Muriega, que tuvieron que "separarse" de sus parejas por los compromisos laborales de ellos, en Turquía Y Dubai. Ambas, se la pasaron todo el año contando los días para reencontrarse con sus amores.

Las Leonas también tuvieron sus reveses: Carmen, con varios amigos que no prosperaron; y Nazarena, con el ex abogado de Barbieri. Velez, fiel a su estilo, pasó del llanto a la felicidad y del silencio al escándalo, hasta que finalmente se terminó casando en Las Vegas con Gonzalo Gamarra. Y ni hablar del escándalo de Gisela Bernal con Ariel Diwan, que estalló semanas antes del primer "¡buenas noches, América!" del año e hizo tambalear a la bailarina todo el año.

Sin embargo, la contrapartida fueron Barbie Vélez y Fede Bal, que a pesar de las apuestas de todos, supieron surfear los celos y a las suegras, y finalmente el amor fue más fuerte.